¡ ¡ cuatro de mayo del dos mil veintiuno ! !
🐇matthew & demmian🐈
Aquí estoy otra vez.
Hola amor ¿cómo estás? espero que super bien, si sabes que día es hoy ¿ verdad?
Han pasado ya un año y cuatro meses del mejor día de mi vida, y cuatro del segundo mejor día ¿sabes la razón? te daré tiempo para que lo pienses y puedas seguir bajando. <3
•
•
•
•
•
•
•
🧁🐇💌
omg amor, lo lograste, sabía que podías. eres capaz de muchas cosas, bebé.
Y sí, hoy es nuestro cumplemes numero decimosexto, cuatrocientos ochenta y cinco días desde el primer roce de nuestros labios siendo oficialmente novios.
Y cuatro meses desde el día que pude tomar de tu dedo anular y colocar en el un anillo brillante, en ese momento pude besarte como mi prometido. El tiempo pasa muy rápido ¿ no lo crees?
Estoy acostado en mi cama, tapado con un simple mantita y con una playlist que yo mismo hice, donde la nombré "amor" y con una foto tuya comiendo. Te ves demasiado hermoso.
Aquí escribiré todas las frases que pueda exprimir de mi pequeño cerebro con poca capacidad de retener información.
Puede que otros tomen un cuatro de cada mes como un día más en el calendario, para mi no. Cada cuatro de cada mes (aunque todos los días son importantes cuando estoy contigo) se representa el día en que nos volvimos en una sola alma, donde disfrutaríamos cada momento juntos, sólo nosotros, sólo Matthew y Demmian.
Podría describir este mes con diversos sentimientos, distintos momentos que nos hizo reforzar nuestra relación y hacerla aún más fuerte de lo que era. Con los días me di cuenta de lo mucho que me amabas, de lo que me decías era una realidad y no algo para hacerme sentir bien, y que tal vez me hizo amarme un poco a mi mismo. Espero que sientas lo mismo, que seas consciente de lo mucho te amo.
Me gustaría tener esa habilidad tuya, esa que logra hacerme reír, que logres hacerme sentir relajado y amado, dejándome como un tonto enamorado de su príncipe.
Podría pasar mil y un años y yo aún seguiría a tus pies, seguiría siendo el mismo adolescente enamorado que soy ahora. Espero poder pasar muchos años junto a ti, porque no le veo termino a todo lo que siento por ti, adolescente de diecisiete años que miden 1.69 y tiene ojitos de bambi. 🌟🤲🐇
🍡🍥🍨🍰
Esto te sonará muy típico pues siempre lo repito, pero eres mi lugar seguro, donde puedo ser yo y hacer lo que me gusta sin necesidad de fingir. Conoces al verdadero Demmian.
No sé que más escribir, siento que todo lo que he escrito en los meses anteriores me perjudica en estos momentos.
No quiero decir "el próximo mes lo haré mejor" porque sé que volveré hacerlo todo mal. snif.Quiero terminar esto pidiéndote perdón, perdón porque estoy haciendo esto como a 3 horas de las 00 del 4 de mayo. Y porque realmente me olvidé.
Estos días he estado demasiado pendiente de mis clases, trabajos, tareas, en todo en realidad, por la razón que he querido tener todo listo para así estar contigo, jugar o simplemente darnos mimos tranquilos, sin que un sentimiento de culpabilidad arruine el momento.
No he tenido cabeza para otra cosa que no sea lo que ya mencioné, ni siquiera sabía que día era, juré que quedaba una semana.
En fin, espero me perdones, juraré ser más atento la próxima vez.
Feliz cumplemes amor, te amo con todo mi corazón. <3
<matthew3
ywsbiiu600 palabras jdr claro q si
amorbtwvamo
ESTÁS LEYENDO
Poesia
Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión. ! ! ♡