♡ cuatro de junio del dos mil veinte♡5 meses, 21 semanas, 153 días, 3.672 horas, 220.320 minutos, 13.219.200 segundos. ♥︎
04.01.20 ➯ 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒 𝖽𝖺𝗒 𝗅𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒.Conocí cada rincón de ti y aún así te sigo amando, no pude encontrar alguna cosa que te haga igual al resto y eso me gusta, amo que las cosas no sean iguales, que no sean las comunes y ahora encontré eso pero en una persona.
en ti puedo ver tantas cosas preciosas, encuentro las siete maravillas e incluso más, es difícil de creer, pero no tienes imperfección alguna, todo lo haces totalmente bello, ¿eres real? por favor dime que es así;
dime que no estoy soñando y que realmente existes, que en verdad te tengo junto a mi y que siempre estarás aquí, por favor dímelo, no quiero temer más.
quiero refugiarme en tus brazos y sentir la calidez de tu pecho, quiero sentir cada latido de tu corazón y a tus suaves manos rodeandome.
quiero oír aquella linda melodía que escuché el día en que te conocí y sonreír como tonto al ver cada recuerdo junto a ti, quiero todo si es contigo, no importa la dificultad que exista ni mucho menos si algo o alguien se opone a el amor que te tengo.
pues, mientras estoy contigo nada es más importante, no hay algo que me pueda herir.demos una vuelta por aquel bello prado, toma de mi mano y que el tiempo juntos se haga una eternidad, miremos las estrellas y sonríe para así sentirme en el mejor lugar del mundo, porque no importa la circunstancia por la que esté pasando, estás aquí, todo va a mejorar.
P ♡ C K E T ₍ᐢ..ᐢ₎ < ₍⊹アミールの. 彡3
el trébol de la suerte: muchos dicen que este les permite cumplir cosas que nunca antes pudieron lograr.
creen que les da suerte pero nunca he presenciado con mis propios ojos que esto sea así. bueno... no hasta aquel día.me siento algo agotado, nada me da energías para continuar, millones de cosas y personas me atormentan, me siento débil, tal vez ya no hay remedio para esto que está ocurriendo, aún así debo encontrar algún camino que seguir, no debería rendirme.
camino, sin rumbo alguno, no siento nada, tan solo mi respiración y la música que estoy escuchando a través de mis audífonos.
tomaré un descanso, tal vez así encuentro algo que me motive, puede que así logre encontrar el camino adecuado a la felicidad y con esto dejar por fin todo el sufrimiento de lado, deseo que así sea.
encuentro un lugar en el que descansar, me siento en este y comienzo a pensar, no hay nada más que pensamientos negativos, de esos que causan daño, no puedo quitarlos de mi cabeza y con esto vienen las lágrimas, cada una de ellas salen y corren por mis mejillas sin parar. afirmo mi cabeza sobre mis brazos, comienzo a cerrar los ojos y evito pensar para así no hacerme más daño.no sé cuanto tiempo pasó cuando los volví a abrir, solo sé que al levantarme ví uno de estos tréboles, uno de cuatro hojas, lo arranqué y llevé conmigo para ver si era cierto que daba suerte, para ver si este me ayudaba a encontrar lo que tanto estaba necesitando en aquel momento.
créeme, así fue, me dió la suerte que me hacía falta y con ella viniste tú, mi chico de labios rosa y una majestuosa voz. aquel bonito hombrecito que me entrega a diario felicidad, ese pequeño que con tan solo una sonrisa puede cambiar el mundo, hacerlo uno mejor. quien desde el primer momento tiene mi corazón y no lo ha abandonado, el único que no lo ha dañado.ʚ(∩´͈ ᐜ '͈∩)ɞ
llega la noche y aunque ésta esté un poco fría no importa, porque tengo tu compañia. ¿notaste que las estrellas no se ven? esto ocurre porque ellas se encuentran en ti, en esos bellos ojitos.
no puedo evitar mirarte, amo ver las estrellas de una nueva manera; sabes bien que siempre me han gustado tus pequeños y brillosos luceros y al combinarlos con una gran constelación esto se convierte en algo completamente único, algo que jamás quisiera dejar de lado.y es que cuando no estás me falta el calor de tus brazos, cuando no estás nada es igual, necesito tu dulce voz para despertar y tus labios para contemplar.
el paisaje es bello, pero es mejor si aquí estás, quisiera pasar infinitos atardeceres a tu lado, realmente lo quiero todo mientras exista un 𝘁ú 𝘆 𝘆𝗼.♡Al mirar al cielo, automáticamente, tu rostro y nombre aparecen en mi cabeza.
De alguna forma siento que te puedo ver mientras observo el amanecer, atardecer o anochecer. Puedo verte feliz, sonriendo ampliamente, a través de todas las hermosas nubes que lo adornan y hacen que se vea más mágico e intrigante.tres de junio 19;53pm.
feliz cumplemes, mattie.
cinco meses juntitos. ♡
tal vez no era lo que esperabas o simplemente mis palabras fueron demasiado simples, pero ya no sé de qué forma expresar lo mucho que te amo, incluso la palabra queda corta a todo lo que siento por ti.
en fin, te amo muchísimo, eres el mejor novio del mundo.
y
ESTÁS LEYENDO
Şiir
Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión. ! ! ♡