one year and ten months ! !

6 1 78
                                    

11:59pm

Nuevamente me encuentro acostado con una pequeña sabana y una taza café al ladito, con mis dedos tecleando con rapidez dejando palabras de distintas letras pero todas con el mismo significado de amor.

><

><

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

><

Buenas noches, días o tardes mi amorcito, no sé muy bien en que momento vaya a entregarte este regalo que nos damos mensualmente pero si o si tendrás uno. Lo siento mucho, siempre digo "el próximo será mejor" o que lo haré con mucho tiempo y con muchas más cosas pero siempre termino decepcionándote, tengo la mente en otro lugar.

En fin, olvidando todo eso, estoy muy feliz de poder pasar otro mes juntos, otro mes en el pudimos estas juntos a pesar de las responsabilidades del otro. Podría decir que mi día favorito fue el 31 de octubre, vimos una de las películas que más te gustan y jugamos un rato, pudieron haber sido unas simples horas pero para mi siempre significan mucho. Me gustaría que se pudiera repetir todas las semanas pero soy consciente que cada uno tiene cosas que hacer y al final  del día está cansado.

Eso no quita el hecho de que te amo demasiado, mi amor por ti jamás se irá de un día para otro, permanecerá conmigo hasta que de mi último suspiro.

><

><

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

><

Matti ocupas gran parte de mis pensamientos, sin decir que son todo pero bueno jsjs, mi mente logra despejarse gracias a ti. Siempre me pregunto cómo estarás, si habrás comido bien o si te sientes cómodo, eres mi prioridad ante todo.

Amor, sé que lo digo mucho o lo decía mucho pero quiero que sepas que eres magnifico, que eres capaz de todas las cosas que quieres hacer, que puedes lograr todo lo que quieras, que eres suficiente y no debes de sentirte mal por nada en el mundo. Eres como esa conchita de mar que encontré hace cuando niño y prometí cuidarla por mucho tiempo, la mantengo guardada en mi mueble y cuido que nada le pase.

Bebé, si el corazón hablara, el mío no diría ni una sola palabra, te miraría por horas y cantaría una suave melodía. Y si pudiera lograrlo, sería tu corazón quien cantaría al compás, una linda canción de amor se oiría por los aires. Me di cuenta que eres con quien soné por mucho tiempo, esa persona que sabría como tratarme y como podría ganarse mi corazón poco a poco (aunque no esperaba que lo conquistara todo) finalmente te encontré y no quiero perderte. Y si llegara a pasar, mi alma nuevamente serpia un alma solitaria viendo una chispa de aquellos seres amados junto a si mismos.

Cada vez que estoy contigo todo se vuelve más lindo, más sereno que incluso aquellos silencios incomodos se transforman en lo contrario, dándome la razón para estar la vida entera así con nuestras manos entrelazadas y nuestra mutua compañía.

Matthew ya ha pasado un año y diez meses han pasado desde que ese brillo tan llamativo que poseen tus ojos cautivaron a los míos, donde se volvió propietarios de todos aquellos suspiros de enamoramiento cada vez que te cruzas por mi mente o cada vez que tengo la oportunidad de verte.

Amor, bebée ya estamos próximos a cumplir un año de casados ¿ya tienes planes para ese día?

Llegamos al año y diez meses desde que somos parejas y, como ya dije, a poco de un año de casado, el tiempo pasa demasiado rápido cuando las cosas son buenas. 

Bueno matti, hemos llegado al final de este cortito escrito, la verdad me hubiera gustado haberlo hecho más largo pero uno: repito todo demasiadas veces 2: quedan 10 minutos para las doce. 

No quiero decepcionarte más en esto, prometo de corazón hacer todo con tiempo, esta vez irá en serio

><

00:00am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

00:00am

Feliz cumplemes amor, felices veintidós meses llenos de amor, eres el amor de mi vida y lo serás siempre.
< demmi ama a matti 3
ywsbiiu































































te amo :(

    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora