11:59pm
Mi mente ha estado inquieta desde el día en que nos conocimos, y no puedo pensar en nadie ni en nada más que en ti. Tu presencia me sobrecoge y me tranquiliza de una manera que nunca he experimentado y tu sonrisa lleva esperanza y luz a mi corazón como ninguna otra que haya visto.
🐈🐇
🐇🐈
Buenas días, tardes o noches mi amorcito, no sé en que momento pueda subir esto, pero hoy estamos cumpliendo otro mes juntos, otros 30 días junto al amor de mi vida. Primero que todo quiero decir que estoy demasiado feliz, voy a intentar hacer esto lo más largo y bonito posible.
Agosto fue un mes donde pudimos pasar tiempo juntitos y dormir sintiendo el calorcito del otro. Extrañaba mucho pasar las noches riendo y besándonos de vez en cuando.
Oficialmente llevamos ocho meses casados, ocho increíbles meses llenos de cariño, algunas lagrimitas de felicidad, pero a pesar de todo hemos podido llevar nuestra relación de la forma más hermosa posible. Estos meses con muchos momentos, pero muchos más bonitos que me hicieron sentir tan bien y tan completo, logré ver nuevamente esos ojitos brillantes y hermosos que adoro tanto.
Las noches que no hemos podido acostarnos juntos me gusta dejar el ladito de la cama que ocupas, de alguna manera siento que estás allí.
🐇🐈
🐈🐇
Miraaa, así vamos a estar en tu cumpleaños, aunque quedan unos meses aúuuuun ¿tienes planes para ese día?
encontré unas fotitos de hace unos meses, julio por ahí, de cuando jugamos roblox y fuimos de excursión a la Antártida. Tenemos fotos con pinguinitos y todo. dsps te las mostraréee.
No sabes lo feliz que me hace, logró olvidarme de todo lo que me hace sentir mal o de mis preocupaciones, me puedo relajar y sentir esa paz al estar contigo.
me gustaría cada vez tener esos momentos.La verdad no me gusta que me veas asustado, mal o cualquier otra sentimiento que no sea felicidad, me hace sentir el doble de mal verte preocupado snif.
De igual manera, gracias porque siempre buscas la forma de hacerme sentir tranquilo, tu voz ya me da la calma necesaria.Decir te amo sería muy repetitivo, pero te amo, te amo de todas la manera que existen.
Te amo y te amaré por siempre, por amarme de forma tan linda. <3Me está costando expresarme en palabras, así que decidí copiarte jsjd):
Hice una cuentita de tiktok donde voy a subir videos cuando pueda, aunque ahora ya hay algún ahíp. Pls pídeme el user cuando termines de leer todo esto.🐈🐇
🐇🐈
¿Es muy cortito? sí pero con amorcitop.
Prometo hacerlo mas bonito y largo el próximo mes, te prometo que te vas a sorprender y me vas amar más.
POR LA GARRITAAAA.<333300:00am
Feliz cumplemes mi amor, mi matti.
Espero que esta noche podamos hacer lo que tengo planeado, también darnos muchos amor.Te amo infinitamente, mi príncipe.
< matti & demmi 3
ywsbiiuPERDON):
ESTÁS LEYENDO
شِعر
Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión. ! ! ♡