11:59pm
Finalmente estamos en otro cuatro de cada mes, esta vez de octubre, el tiempo pasa muy rápido. hace nueve meses estaba pidiendo tu mano en matrimonio.
gatitos meow
Buenas noches mi querido amor ¿cómo estás? espero que la respuesta sea positiva y estés muuuuy feliz.
Agosto ¿Cómo podría describirlo? lindo, un nuevo mes en el que puedo disfrutar de tu compañía, de tus besos, sus mordidas y de tus caricias. Pudimos ver y jugar juntos varías veces, aunque te reías de mi viendo squid game, amor yo de verdad lloré jsjsj.
Como digo, los días contigo son los mejores, puedo olvidarme de todo lo que sucede a mi alrededor y solo centrarnos en nosotros, en nuestra relación tan bonita y de confianza que hemos construido, siempre soñé con una así. Gracias por estar conmigo, mi príncipe lindo.
Me esta costando mucho quedarme dormido, aunque no lo creas, sé que tiendo a desaparecer antes de las 12 por estar muy cansado y bla bla (lo siento), pero aquellas noches que no logró conciliar el sueño pienso en ti, en nosotros. No podía decirte el punto en especifico de mis pensamientos, ya que normalmente pasan de uno en otro, pero lo que destacó son los escenarios de un lindo día soleado, al lado de un lago o alguna laguna donde podamos acostarnos en el pasto, poder tener algo así como un picnic con muchas cositas ricas ¿Qué te gustaría comer, matti?
A mi me gustan las galletitas de limón y quisiera que las comiéramos juntitos, con la chispa al ladito porque sé que te gustan mucho los conejitos. <3
Nuevamente hemos pasado las 4 estaciones del año juntitos, hace unas semanas inició la primavera y ya pronto será verano, no me gusta mucho el calor y nada de eso pero fue la fecha en la te pedí pololeo y me diste mi un beso que nunca olvidaré.
yo
Estoy sentadito en mi mesa, con un cuaderno de matemáticas de cosas que no entiendo y tampoco planeo meter mi tiempo en el, en una habitación de total silencio donde únicamente se escuchan las teclas del computador sonar con velocidad e intentando dejar amor en cada palabra. Mi cabecita la mayoría de las veces planea lo que escribiré horas antes, teniendo cada punto en cuenta. Pero aún así, hay palabras que se repiten y repiten en cada momento, siento que he puesto la mitad de mi vocabulario y de palabras que expresan amor en estos escritos.
Quiero que sepas que mientras estés conmigo, cada una de esas palabritas tendrán sentido, que me llena de amor y felicidad cada vez que las escribo y me provoca aquel sonrisita de niño tonto enamorado.
¿Enamorado? mh, creo que podría llamarlo así, bueno es así, estoy totalmente enamorado de ti, de mi matthew. Decidir que me gustas, que te amo o que simplemente me haces feliz queda corto a todo lo que siento en mi corazón. Esas maripositas que revuelvan en mi estomago cada que me besas, o tomas de mi mano o simplemente me miras cobran sentido cuando estoy a tu lado.
Por esto me gusta que me abraces siempre.
Mi amor, mi vida, mi todo, me encargaré de siempre recalcarte lo importante que eres para mí, sin falta, todos los días, todas las mañanas. Eres lo más lindo que mis ojos han podido captar en poco tiempo, adoro todo tú, todo matti. ñam ñam
Mh, me gusta ese lunar que tienes bajo el labio ¿puedo besarlo?
Queda aproximadamente una hora para que nuestro aniversario numero 21 llegue, wow veintiuno es un gran número, espero lleguemos al 30 y luego al 40.
Para terminar esto quiero que sepas que voy a subir videos en la cuentita de tiktok, ya subí algunos pero durante el día o la semana iré publicando otros.
00:00am
Bueno mi matti lindo, te amo y feliz cumplemes <3 gracias por estar otros 30 días junto a mi, amandome como siempre lo has hecho.
< matti y demmi 3
demmi ama mucho a matti
ywsbiiumeow
ESTÁS LEYENDO
Poesía
Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión. ! ! ♡