one year and two months !

7 1 90
                                    

♡ cuatro de marzo del dos mil veintiuno ♡

🐇 matti y demmi 🐈

🐇  matti y demmi 🐈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀️

hola mi amorcito, ¿cómo estás? espero que bien y feliz cuando leas esto.

hoy cumplimos un añito y dos meses de novios, aunque desde hace dos meses nos podemos llamar esposos.

no tengo ideas en este momento, mi mente esta completamente bloqueada, hace mucho no me pasaba esto... no saber que escribir o como expresar todo mi amor por ti, mi bebé.

este mes hubieron muchos altos y bajos, como si estuviéramos en una montaña rusa y que al momento de caer todo se volviera raro, y al subir podía ver tu sonrisa, tal vez con algunas lagrimas y preocupación en los ojos pero ahí.

tal veeeez hubieron cosas que no te conté, de como me sentía, solo tal vez. no me retes ni te enojes conmigo, al menos no hoy pls.

este mes me di cuenta de tus inseguridades, aunque ya las había notado hace algún tiempo e intente ayudarte a superarlo pero nada. eres el mejor novio del mundo mundial, eres un chico perfecto y estoy sumamente orgulloso de ti sobre todo lo que haces, especialmente aquellos escritos cada 4 de cada mes, siempre me hace sacar un sonrisita, una lagrima o ambas.

tengo un café al lado mientras el reloj del computador marca las 21.38pm, es sumamente tarde pero sé que puedo hacer esto.

my love ー 🍋🍯🌼☀️

pude tenerte en mi brazos, llevarte a la cama y llenarte de besos como cada noche, es mi momento favorito del día. tienes un aroma demasiado rico que queda en mi almohada y ropa cada vez que te acuestas a mi lado o arriba mío, me siento tan afortunado. deseo que sea así por siempre.

hace unos días estuve pensando en cuanto te amaba para poder describirlo sin usar el tipo "te amo" que ya ha salido de nuestras bocas mil y un mes. ¿en serio no existe otra palabra? me siento tan confundido y es raro, porque repetirte la misma palabra puede ser cansador para ti y no quiero que te aburras de mi... nunca por favor. encontré algunas pero son como ¿oraciones? no sé, me va pésimo en lenguaje para que veas.

"siempre seremos tú y yo" es una de ellas y tiene razón, siempre seremos matti y demmi, nadie más. excepto nuestros gatitos y nuestro conejito... y ¿hijo o hija? no sé.

"Siempre valdrá la pena luchar por ti" claro que si, siempre valdrá la pena solo para tener tu cariño y tus toques.

"Verte sonreír es lo mejor" tu sonrisa es lo más hermoso del mundo, pude haberte tenido un mal día pero tu risita me alegra completamente.

cada día puedo confirmar una y otra vez lo enamorado que estoy de ti, de matti.

sabes, cuando nos conocimos tu nombre se me hizo raro pero a la vez tan bonito, eras el primer matthew que conocí en mi vida y siempre me quedaba embobado al oírlo. puede ser una de las razones por las cuales me gusta llamarte, aunque me digas que no lo haga porque pareciera que estoy molesto contigo. matthew m a t t h e w M A T T H E W MATTHEW m<3a<3t<3t<3h<3e<3w<3 MATTHEW <3

me gustas tanto, bebé.

me gustas tanto, bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ñamm rica miel 🍯

un año y dos meses llenos de amor, caricias, besos y un montón de cositas más, demasiadas emociones en tan poco. gracias por permanecer un mes más a mi lado y seguir haciéndome que como aquel 4 de enero del año pasado en la tarde. eres la personita mássss hermosa que existe y orgulloso de mi por tenerte... sí, mío, solo mío. tú eres mío y yo soy tuyo.

eres mi lugar seguro, amor.

sé que puedo confiar en ti por cualquier cosa y sé que podrás ayudarme, aconsejarme o solo escucharme, que también lo agradezco muchísimo.

te amo con todo mi corazón.

sé que es corto en comparación a los de los meses pasado o a lo que me darás hoy, pero juro por mi vida que me esforcé y saque nuevamente un pedacito de lo que siento.

feliz un año y dos meses, mi amor. <3
ywsbiiu




































nya matthew senpai >\\\\<

    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora