11:59 pm
He tenido que arrancar una hoja del calendario, un mes más cumplido y otro por cumplirse, en donde la casilla número 4 está al rededor de una gran corazón rojo y unos más pequeñas.
Con un color morada destaca mi frase favorita "cumplemes número diecinueve <3"
🐇🐇
🐇🐇
Buenas noches mi amorcito ¿cómo está el príncipe más hermoso? espero que sea una respuesta positiva y con una bonita sonrisa en tu rostro. Dentro de unas horas tanto nuestras manos como nuestros labios estarán unidos, ambos concentrados dándonos una pequeña muestra de amor.
Estoy con una ilusión gigante respecto a este nuevo mes, sé que habrán cosas nuevas y maravillosas para nosotros, y tal vez nuevas oportunidades para estar juntitos. También sobre este nuevo escrito, quisiera que tuviera un punto en especifico pero me gusta descargar mi corazón con cada palabra, siento que de esa manera todo suena más honesto y lindo.
Waa, no me puedo imaginar la cantidad de tiempo que llevamos juntos, como amigos, como pareja y como esposos. El tiempo pasa realmente rápido que no me ha dado el tiempo de ir dejando los detalles más pequeños en mi mente, en un pequeño pero gran rincón titulado "matti".
Desde nuestro último cumplemes hemos estado más unidos, o sea hemos pasado tiempo viendo películas o simplemente hablando hasta las tantas de la madrugada, supongo que se debió a nuestras semanas de vacaciones pero igual, las disfruté demasiado. Cuando estuvimos lejos casi una semana, me di cuenta de lo mucho que me complementas... quiero decir, me sentí un tanto vacío al estar tan lejos de mi alma gemela, la cama en la cual dormía era más pequeña de lo usual (agregando que había una perra blanca ocupando la mitad de la cama), no estaba tu olor en aquella almohada y no estabas tú. Sólo disfruté los días para descansar de mi deberes, pero quería volver a sentirte en mis brazos.
Creo que lo que decía mi mamá era verdad, el que soy demasiado apasionado a las cosas que me gustan, a la persona que me gusta.
Quiero agradecerte por estar aquí otro mes más, amándome y cuidándome siempre, realmente soy el ser más afortunado de tenerte. <3
¿Recuerdas todas la películas que hemos visto? todas eran referentes al amor y me gusta eso. No recuerdo muy bien cual fue, pero una de ellas me había llegado mucho, o sea me hizo sentir ese pequeño dolor en el corazón cuando la pantalla quedo en negro. Existían escenas tristes donde sólo quería abrazarte y no soltarte, pues ellos no podían hacerlo... algo les impedía y eso se sintió tan real. Quise tenerte en mi pecho mientras mis labios esparcían besos por todo tu rostro de una forma que eso no nos pasara jamás.
Te quiero para siempre.
🐇🐇
🐇🐇
Quiero aprovechar este momento, aunque siempre lo hago pero x, para recordarte lo orgulloso que estoy de ti y de todo lo que haces, que eres una persona maravillosa, muy inteligente y capaz de muchas cosas. Admiro todo lo que haces, puede ser algo insignificante para ti o algo que no es importante, pero para mi si lo es. Lo estás haciendo y lo harás bien amor <3
Quisiera que pudieras verte a través de mi ojos ¿por qué? porque podrías verte como el ser más hermoso que existe, como tus ojitos brillan cuando hablas de lo que te gusta, como adoro ver tu pelito desordenado dando un toque de ternura. Amor eres demasiado hermoso.
Matthew, matti eres el amor de mi vida y cada día lo confirmo. Cada día estoy más enamorado de ti.
🐇🐇
🐇🐇
Me gustaría poder hacer esto más largo, pero me cuesta un poquito, igual intento dejar todo mi amor en estas pocas líneas y letras.
00:00 am
Feliz cumplemes mi amor<3
Feliz un año y siete meses bebé, te amo con todo mi corazón.demmi <3 matti
💐 ywsbiiu 💐
matti kun nya <33333
ESTÁS LEYENDO
Puisi
Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión. ! ! ♡