Un alma sana, reside en un cuerpo sano, y en una mente sana.
Naciste en la ciudad de Boston, en Estados Unidos. Tu madre y tu padre son personas comunes y corriente, que desde un inicio atendieron tus necesidades y pasaban todo el tiempo posible contigo.
Como todo chico normal, en algún punto fuiste a la escuela. Aunque tu mamá lloró nada más dejarte en la entrada, pero esa es otra cosa. Y aunque no eras super sociable, si le caías bien a la mayoría de las personas a tu alrededor. Logrando tener tu propio círculo de amigos.
Más aparte de la escuela. Los martes y jueves de cada semana en la tarde, ibas a clases de guitarra. Siendo este un pasatiempo más que una obligación.
Pero aparte de ello, no tenías muchas preocupaciones aparte de las calificaciones y esas cosas. En general, tu vida iba bien.
Pero, aunque pareciera una vida normal. La historia del mundo donde vivías, era algo aterradora...
Al parecer, hace mucho tiempo, existieron 8 guerreros que luchaban contra las brujas, las cuales causaban estragos por todo el mundo y aterrorizaban a la humanidad. Esos guerreros siendo liderados por un dios, llamado Shinigami. Estos guerreros eliminaban a las brujas y defendían a las personas, manteniendo la paz en el mundo.
Cuatro de ellos poseían la capacidad de convertirse en armas punzocortantes, mientras que los cuatro restantes, eran los usuarios que usaban a sus compañeros en combate. Pero uno de ellos, ahora conocido como: Él Kishin, se desvió del camino impuesto por Shinigami. El cuál dictaba que, sólo podían devorar almas de brujas.
El Kishin comenzó a matar humanos normales y a devorar sus almas puras, aumentando su poder en gran medida, pero esto tuvo un costo. Su cuerpo y su mente comenzaron a corromperse hasta que dejó de ser un humano.
En consecuencia al aumento de poder del Kishin, el mundo comenzó a sumirse en la locura y los guerreros restantes intentaron detenerlo. Pero el Kishin los mató a todos, excepto a Shinigami.
Finalmente, Shinigami de alguna manera logró derrotarlo. Pero el daño ya estaba hecho y la locura se impregnó en las personas, corrompiendo las almas de algunas de estas y dándoles la capacidad de devorar almas humanas. Siendo llamados "Almas de Kishin"
Shinigami, junto con nuevos compañeros que reclutó, se encargaron de detener a las personas con "Almas de Kishin". Hasta que hace 800 años, varios humanos comenzaron a presentar la capacidad de convertirse en armas. Fue en ese tiempo que esos humanos, ganaron la capacidad de luchar contra los guerreros de Shinigami y pudieron devorar almas. Así, muchos comenzaron a volverse asesinos o matones, creando un gran caos en el mundo.
Por lo que Shinigami decidió crear una organización y una escuela, llamada Shibusen. La cual, se encargaría de educar a los humanos que podían convertirse en armas, junto con humanos normales que las usaran. Todo para defender la paz en el mundo.
Es una historia larga y rara. Pero esta historia le es contada a los niños desde pequeños. Gracias al Shibusen y sus miembros, el mundo ha estado en paz por cientos de años, sin ninguna amenaza considerable desde que aparecieron los humanos que se convierten en Armas.
Aunque claro, todavía hay personas que asesinan para devorar almas puras, pero el Shibusen siempre se encargan de ellos. Pero ahora, vayamos al presente.
Era viernes y el timbre de la escuela había sonado, por lo que, tanto tus compañeros como tú, se encontraban guardando sus cosas en la mochila para irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
La Guadaña Demoniaca [Tú en Soul Eater] [Pausada hasta nuevo aviso]
FanfictionVivías tranquilamente en la ciudad de Boston, Estados Unidos, junto a tu familia. Cuando un día por diferentes circunstancias, descubriste que tenías genes de un Arma Demoníaca, permitiendote transformarte en un arma. Por lo que, decidido, fuiste a...