Capítulo 5 Arma y Técnico

155 17 5
                                    

Un alma sana, reside en un cuerpo sano, y en una mente sana.

Ubicación: Boston, Estados Unidos

En una casa en particular, se encontraba una mujer adulta haciendo hot cakes para el desayuno. Aunque, a pesar de ser una mañana normal a inicios de semana, esta se encontraba bastante pensativa. Más que de costumbre.

Había una pregunta en su mente que había estado perturbándola desde que su único hijo se fue a Death Vegas y posteriormente a Death City. Pero antes de que se siguiera carcomiendo la cabeza con esa duda, su esposo llegó vestido y listo para irse su trabajo.

--Buenos días cariño--Dijo el hombre para después darle un beso en la mejilla..

La mujer correspondió el saludo, sirvió los panqueques en la mesa y posteriormente se sentó, para que ambos adultos comenzaran a comer. Al principio, el esposo inició una plática sobre cosas bastantes triviales, aunque notaba a la mujer algo distraída. Por lo que, después de unos minutos, el hombre decidió preguntar.

--Oye ¿Sucede algo, Blav?--Preguntó algo preocupado.

La mujer se quedó callada varios segundos, pero finalmente respondió.

--Jason... ¿Crees que debimos decirle?--Dijo la mujer, con cierto remordimiento en sus palabras.

Ahí el hombre entendió todo. Por lo que después de quedarse callado unos segundos, él contestó.

--No, está mejor así---. Dijo para después darle un mordisco a uno de sus hot cakes.

--Pero, podríamos haberle dicho, al menos que la parte en la que él no es como los demás--Siguió su esposa.

--Amor, ya habíamos decidido esto. Si se lo hubiésemos dicho desde un inicio, él no podría haber vivido como un chico "normal" durante todos estos años, lo expondríamos al peligro innecesariamente y aparte ni siquiera estábamos seguros de que despertarían sus genes de arma-- Contestó.

--Pero ahora despertaron, y de todos modos se enfrentará al peligro en Shibusen. Así que, ¿Por qué no decirle antes de que se fuera?-- Siguió ella ahora más insistente.

Jason, se quedó callado un par de minutos, al igual que su esposa.La sala se hubiera quedado en total silencio si no fuera por el reloj que estaba en la pared.

--Mira, el Shibusen se dará cuenta más temprano que tarde. Ellos se encargarán de él, y te recuerdo que no podemos ir a Death City. Así que... dejémoslo en sus manos, al menos de momento. Si sucede algo relacionado a "eso" actuaremos ¿Te parece?--Dijo Jason para levantarse de la mesa, tomar sus cosas, y abrir la puerta.

--Sólo... piénsalo, no vale la pena decirlo ahora--Dijo para después salir de la casa y cerrar la puerta. Dejando a su esposa completamente sola...

Ubicación: Academia Shibusen/Death City, Estados Unidos

--¡¿EL PROFESOR SID ES UN ZOMBI?!--Gritaste sorprendido.

--Así es, un alma de kishin llamada "La Diosa de la libertad" le atravesó la cabeza hace ya un tiempo. Usa la tira de tela en su frente para cubrir la herida--. Contestó Kid.

Actualmente, Kid, las hermanas Thompson y tú, se encontraban en la cafetería. Sentados en una mesa en medio de todo el gentío de alumnos. Comiendo unos emparedados que habían preparado los de Shibusen. Unos minutos después de haber tenido tu platica con el profesor Stein.

--Pero ¿Desde cuándo es posible volver a alguien un zombi sin perder su cordura? No recuerdo haber escuchado nada sobre eso--Preguntaste intrigado.

La Guadaña Demoniaca  [Tú en Soul Eater] [Pausada hasta nuevo aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora