Capítulo 4 Shibusen

191 17 2
                                    

Un alma sana, reside en un cuerpo sano, y en una mente sana.

La alarma al lado de tu cama comenzó a pitar. Abriste los ojos con cansancio para apagar el despertador. Después miraste la hora que marcaba, viendo que eran las 7:00am.

Por lo que te levantaste y fuiste a la recepción del edificio donde te quedabas. Encontrándote con una ancianita con lentes y una mirada dulce, siendo ella la recepcionista y dueña de los apartamentos de ese edificio.

--A chico, justo a tiempo. Ten, te llegó esto--Dijo la agradable anciana, la cual te entregó una carta con un sello de una calavera, acompañada de una caja. Obviamente, siendo del Shibusen.

--Muchas gracias señora--Dijiste aún un poco adormilado. Para después regresar a tu cuarto y abrir la carta. En la cual, decía lo siguiente:

Hola joven TN
Ya que usted a sido aceptado para entrenar en al academia Shibusen, aquí le dejamos su salón y sus horarios respectivamente. Mientras que en la caja vienen sus materiales escolares que utilizará este año.

Salón: 7A

Horario:
Clase de Almas: 8am
Clase de Matemáticas: 9am
Clase de Historia: 10am 
Clase de Compañerismo: 11am
Receso: 12pm
Clase de Armas/Técnicos: 12:30pm
Clase de Entrenamiento físico: 2pm
Salida: 3pm

Cabe aclarar que para llegar al Shibusen deberá de subir todos los días las escaleras, ya que esto ayudará a su condición física y a acostumbrarse a trayectos difíciles. También al entrar de manera tardía, se le dejará más tarea de lo usual para que pueda estar al nivel de sus compañeros de clase.

El profesor Sid lo contactará al finalizar las clases para que pueda obtener su credencial de alumno, y se le asignarán potenciales técnicos el resto de la semana hasta que encuentre a su compañero perfecto. 

Sin más, que disfrute su primer día en la academia. 💀

Att: Academia Shibusen

Después de leer la carta y de revisar los horarios, suspiraste. La primera clase empezaba a las 8:00am. En unos cincuenta y tantos minutos. Y tenías que volver a subir esas malditas escaleras.

Por lo que abriste la caja, donde habían cuadernos, lápices, borradores,etc. Los metiste a tu mochila, desayunaste un cereal que se encontraba en tu apartamento, y saliste listo a las 7:15 comenzando a dirigirte hacia el Shibusen.

A esta hora ya había salido el sol, pero el ambiente aún se mantenía algo fresco y húmedo. Ya que en las noches hacía mucho frío, mientras que en el día hacía un calor soportable. Ya sabes, clima desértico.

Mientras caminabas hacia las escaleras, notaste que sólo habían unos pocos estudiantes del Shibusen que se dirigían a la misma, cosa que se te hizo bastante rara, ya que la última vez tardaste casi una hora en subirlas. Pero supusiste que los demás ya se encontraban en la escuela.

Unos minutos después llegaste a la escalera, y comenzaste a subirla a paso normal, mientras calculabas cuánto tiempo te tomaría llegar a subirlo. Si apresurabas el paso tal vez unos 30 o 40 minutos, por lo que comenzaste a subir más rápido mientras veías la ciudad a tu alrededor.

Pasaron los minutos, y seguías subiendo las escaleras. Respirabas con la boca abierta, y tus piernas dolían, por lo que te detuviste en uno de los espacios entre escaleras y comenzaste a recuperarte.

La Guadaña Demoniaca  [Tú en Soul Eater] [Pausada hasta nuevo aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora