*Narra Pablo*
Me he vuelto a desvelar, son las cinco de la madrugada pero no estaba en mi cama y recuerdo que me había quedado dormido en la cama de _____. Ella estaba literalmente abrazada a mi con su cabeza apoyada en mi pecho, dios sabe que me encantaría estar así toda la noche e incluso todo el día pero no quería que se enterase de que había dormido con ella, me separo de ella con mucho cuidado y le doy un beso en la frente.
Voy de vuelta a mi habitación y me tumbo en mi cama. Tenia sueño así que cerré los ojos y deje que la dulce sensación de no poder abrir los ojos de nuevo se apoderase de mi.
Me levanto, sin sueño, cosa que me parece rara y voy para la habitación de _____ para ver si sigue dormida(siempre lo hago) veo que no esta y enseguida huelo ese maravilloso olor a panqueques. Voy hacia la cocina y esta allí, con los auriculares puestos escuchando musica y haciéndose el desayuno, me siento en el sofá sin dejar de observarla y ella sigue sin darse cuenta de mi presencia, mientras los panqueques se hacen se toma un tiempo para bailar y enseguida se que canción es por los movimientos, los mismos movimientos de hombros que yo hacia en los conciertos cantando Dehidratandome. Ella añadía movimientos de caderas y iba por todo el salón bailando. Era muy sexy, llega un momento en el que me doy cuenta de que estoy más empalmado que un chihuahua en celo. Menos mal que no puede verme, intento relajarme para que se me pase y lo consigo, ella vuelve a la cocina para volverse a encargar de el desayuno y es el momento de hacerle ver que estoy ahí.
Me pongo detrás de ella.
Yo- Buenos días.
Le sonrio y se gira, se quita loa auriculares y apaga el ipod.
_____- Hola... Buenos días ¿cuanto tiempo llevas aquí?
Me lo pregunta nerviosa, como si le diese vergüenza que la viese bailar de ese modo.
Yo- El suficiente.
Le dedico una sonrisa y me pongo a su lado.
_____- ¿Podrías hacer tu el café?
Yo- Sin ninguna duda.
Saco el bote de café del armario de la cocina y pongo leche a calentar.
Yo-¿ Lo quieres con espuma?
Me suelta una sonrisa clara para decirme que con espuma genial y comienzo a hacer los cafés.
*Narra _____*
Después de un buen desayuno me voy para mi trabajo de profesora de danza.
Llegue al establecimiento donde se daban las clases y cuando me dirijia hacia mi clase(era profesora de niños y niñas de 8 años como máximo para bailar hip hop) mi jefa me paró en seco y me dijo que hoy no tenia que dar clase a esos niñ@s sino que hoy tendría que ser profesora de kizomba. Cuando entre en la nueva clase donde tenia que ser profesora me asombró que las mujeres fuesen de mi edad al menos. Conchi (mi jefa) me dejo en esa clase a mi suerte y entre nerviosa. Al instante las chicas se me quedaron mirando un instante me sentí incomoda ante tantas miradas.
Chica- Tu debes de ser la nueva ¿verdad?, tendrás que esperarte un rato a que llegue la profesora.
La chica hablaba en tono amable, aparentaba tener al menos mi edad.
Yo- Perdona, yo soy la profesora.
En vez de reírse todas se quedaron boquiabiertas.
Yo- Bueno deberíamos presentarnos ¿no?.
Todas asintieron hicimos un circulo y la chica que antes me había hablado dijo su nombre iniciando las presentaciones.
Chica- Yo me llamo Amalia, tengo veintiún años y soy de aquí, Málaga.(Morena con los ojos verde oscuro, bajita y delgada)
Chica2- Yo soy Reina, tengo veinticinco años y vengo de Barcelona.(Rubia con los ojos azules agrisados, alta y de complexión deportiva)
Chica3- Me llamo Raquel, veinte años de Málaga.(Pelo castaño y ojos del mismo color, de mi misma altura, un poco rellenita)
Chica4- Etherin diezinueve años de Córdoba.(Rubia ojos color avellana, estatura normal, como un palillo de delgada y sin atributos, pero guapa)
Chica5- Anastasia, soy la más mayor con veintisiete años. Málaga.(Pelo marrón y ojos color Coca-cola, de mi estatura y normalita)
Chica6(ultima chica)- Talía, veintitres años, Málaga.(Morena ojos marrones y alta, me sacaba una cabeza, delgada)
Me toco presentarme a mi, tenia buena memoria y sus caras y nombres no eran fáciles de olvidar. Les sonreí y me presenté.
Yo- Me llamo ______ de Málaga, aunque acabo de venir de L.A. veintitrés años.
En ese momento Raquel y Etherin comenzaron a chillar y las demás chicas a sonreirme insinuadamente.
Raquel- Eres la chica que va con Pablo Alborán ¿verdad?!!!!!
Yo- Si...soy yo.
Anastasia- Son muy fans de Pablo Alborán, te aseguro que todas nosotras lo somos y ellas tienen locura. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa, iba a hacer esta clase llevadera.
Yo- Decidme una canción de Pablo que os guste a todas.
Las chicas hacen un "corro de la patata" y se ponen a discutir sobre canciones.
Yo- Acordaos que es para bailar enérgicamente. Parece que lo tienen decidido.
Talía- Deshidratandome.
Me ruborizo al pensar en que esa era la canción que estaba bailando yo esta mañana y que probablemente Pablo me hubiese visto bailándola.
Yo- ¡¡¡Comenzemos con la clase!!!
ESTÁS LEYENDO
PABLO ALBORÁN & TÚ
RandomEsto no es una historia como todas las demás, esta va de dos antiguos amigos que se reencuentran y puede que comienzen a sentir cosas el uno por el otro. Espero que os guste :-)