Capítulo 4

2K 97 0
                                    

*Narra Pablo*

Solo quedaban unas cuantas horas para entrar al plató del Hormiguero y yo estaba en casa cocinando, macarrones, hoy me iba a saltar la dieta. Acabé de comer y me fui al ordenador, miré fotos que tenia guardadas de hace tiempo y la recordé, ella era y en el fondo sigue siendo mi mejor amiga, una chica hermosa, alta y que cantaba muy bien. Crecimos juntos, nos conocimos en una escuela de música y todavía la añoro y pienso en ella cuando compongo. Hace cinco años de aquella triste realidad, la de que ella se fuese a vivir a Los Ángeles para estudiar y que no volviese a verla más.

Bajé al estudio y comencé a tocar unos acordes con la guitarra, instintivamente comencé a cantar No te olvidaré, canción que compuse pensando en ella, y además se la dediqué en su momento.

--------------------

Lo que Pablo no sabia era que muy pronto eso de no volver a ver a su antigua mejor amiga cambiaría.

--------------------

*Narra ____*

No se como lo había conseguido, pero logré contactar con el programa que iba a entrevistar a Pablo, ni si quiera se como convencí a dirección ni como me creyeron pero esa noche sorprendería a su antiguo mejor amigo visitandole durante su entrevista en el Hormiguero, tenia mariposas en el estomago, en menos de cuatro horas vería a su antiguo mejor amigo.

PABLO ALBORÁN & TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora