Capítulo 26

1.2K 67 3
                                    

*Narra Pablo*

Voy corriendo hacia ella y me pongo de rodillas a su lado, le pregunto que que ha pasado que porque esta así pero solo llora, no contesta, en ese momento veo que en su brazo izquierdo tiene heridas que están goteando sangre y me horrorizo ella no se había echo eso. Se que no me va a contestar hasta que se calme así que la cojo en brazos como a una niña pequeña, me siento en el sofá y la coloco sobre mi regazo, sigue sin mostrarme el rostro. Le voy dando besos en el pelo para tranquilizarla y después de más de veinte minutos consigue hablar con un pequeño hilo de voz.

____- Ha sido Rodrigo.

Ese puto gilipollas de mierda ya la había echo mucho daño.

(Siete años antes)

*Narra ____*

Estaba en mis clases de volley con Patri y Alina, cuando acabamos el entrenamiento Rodrigo el entrenador me pidió que me quedara a correr unas vueltas a la pista.

Yo- Pero... ¿Porque?

Rodrigo me miro con una sonrisilla maliciosa que me inquietaba bastante.

Rodrigo- Porque no has defendido bien y al atacar te has quedado corta así que hoy no te lo voy a perdonar y darás un par de vueltas a la pista.

Yo- Si entrenador.

Le digo a Patri que me espere en los vestuarios si tiene tiempo. Comienzo a correr por la pista y Rodrigo se sienta a observarme, cosa que hace que me sienta súper incomoda, estaba sudando la gota gorda cuando por fin me dice que pare.

Rodrigo- Ya esta bien, ahora ves a darte una ducha, lo necesitaras.

Me fui hacia las duchas del vestuario, me desnude y me puse bajo el chorro de agua templada que caía sobre mi cuerpo. Al rato oigo pasos de alguien, al principio pienso que es Patri que viene a decirme que me de prisa pero después enfrente mía aparece Rodrigo, yo espantada chillo pero se mete bajo la ducha conmigo yo intento zafarme de sus manos que quieren toquetearme y noto su erección.

Yo- ¡¡¡¡Ayudaaa!!!!

Rogrigo- Puta zorra, nadie te va a oír.

Me pega un guantazo y instintivamente le pego una patada, lo que hace que se resbale y caiga al suelo pero me tira con el y después solo lo veo todo borroso.

PABLO ALBORÁN & TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora