*Narra ______*
Me siento en la mesa observando como desayuna Pablo, el es bastante gracioso comiendo cuando no hay cámaras delante, se mete los trozos de tortita con sirope de caramelo en la boca, y se deja rastros de sirope por las comisuras de los labios.
Yo- (haciéndole señales), Tienes... Sirope aquí(le señalo donde).
Pablo- ¿Te apetece quitarmelo tu?
Me levanto de mi asiento y me chupo un dedo, se lo paso por las comisuras de los labios limpiando así los restos de sirope de caramelo.
Pablo- (haciendo cara de enfurruñado), no me refería a quitarmelo de ese modo.
Me río y el no puede aguantar más y se ríe junto a mi, ahora si me acerco a el y le doy un beso con sabor a café (el que recién me había tomado).
Pablo- Sabias que sabes de maravilla.
Se relame los labios y noto el deseo en lo más profundo de mi ser. Le sonrio tímidamente y el me devuelve la sonrisa.
Pablo-¡¡¡ Al trabajo!!! ¿Nos vemos a la hora de comer?
Yo- Aquí estaré.
Me voy para la escuela de danza decidida y feliz por los sucesos de las ultimas horas(quitando la pesadilla). Llego a la sala donde me toca hacer clase y me encuentro a las chicas hablando entre si.
Para su sorpresa les había traído un regalo, unas firmas de Pablo para cada una.
Las que más se emocionaron fueron las más jovenzuelas, Etherin y Raquel, saltaban y gritaban, hacían todas tanto ruido de la emoción que entre Conchi (la jefa) y nos riñó diciendo que nos dejasemos de tonterías, me acerque a ella y le di otra firma de Pablo, en exclusiva para ella y como me lo imagine tuvo la misma reacción o peor que las chicas, comenzó a saltar y chillar y cuando se dio cuenta de su espectáculo se puso como un tomate y nos pidió disculpas, cuando se fue las chicas comenzaron a reírse, y obvio me uní a ellas.
Yo- Bueno, esta clase es de Kizomba, pero... Tengo otros planes, casi ninguna tiene un nivel de confianza como para bailar una danza en pareja y mucho menos para mover las caderas y mostrar su "sensualidad". Entonces he pensado en solo enseñaros a bailar y desenvolvería con sensualidad, ¿os parece?.
Todas las chicas saltaron de asombro y emoción, se les notaba que les gustaba la idea.
Yo- He traído algunos vídeos de conciertos de Pablo, el es del otro sexo pero aún así os servirá ver como se desenvuelve bailando en el escenario.
Puse el vídeo de Deshidratandome, todas atentas a la pantalla y divide que más de una babeaba ante los sensuales movimientos de caderas, por poco chillo allí en medio que Pablo es mio pero me contengo y solo pongo cara de pocos amigos, cuando dejan de babear vuelvo a la actitud risueña que tenia al desayunar esta mañana.
Anastasia- ______ hoy te noto muy risueña, ¿te ha ocurrido algo?
Si tu supieras.
Yo- No, nada...
Anastasia- Aja...
~media hora más tarde~
Yo- Bueno, os he enseñado lo básico para desenvolverse en publico, los deberes, ensayar. Podéis ir recogiendo, hasta el Lunes.
Todas- Adiós, hasta el lunes.
ESTÁS LEYENDO
PABLO ALBORÁN & TÚ
SonstigesEsto no es una historia como todas las demás, esta va de dos antiguos amigos que se reencuentran y puede que comienzen a sentir cosas el uno por el otro. Espero que os guste :-)