*Narra Pablo*
Yo- Anda vámonos a casa.
Me sonríe y nos vamos caminando hacia el coche, guardo la guitarra en el maletero y le abro la puerta del asiento del copiloto.
Se sienta y me mira, piensa algo pero no se el que, veo que esta impactada, sorprendida... Feliz pero a la vez cansada así que de doy un beso en la comisura de los labios rodeo el coche y me siento en mi sitio. Estamos todo el viaje callados, los dos pensativos. Por fin llegamos a casa, le abro la puerta y sale.
Me mira con expresión de ternura.
_____- ¿Esto es un sueño?
Yo- Me temo que no.
Le doy un beso lleno de ternura en los labios y me sonríe.
_____- Te quiero.
Yo- Creeme, yo también.
Nos adentramos en la casa y cuando cada uno se va a ir a su habitación después de tantas emociones confesadas _____ me plantea algo que no había pensado.
_____- Pablo... ¿Que somos?
No tardo en contestar con la pura verdad.
Yo- Somos dos locos enamorados.
La hecho hacia atrás y la beso con amor y pasión.
_____- Me gusta como suena.
Nos sonreímos mutuamente, nos damos las buenas noches y cada uno se va a su cuarto pensando en todas las confesiones de amor que nos habíamos dado. Nos amábamos.
*Narra _____*
Me despierto. Estoy en mi cuarto con mi pijama y un cumulo de emociones encima que no puedo sopesar.
Yo-¿En serio!!!?? Estaba soñando!!!!!.No,No,No,No, sus labios eran tan reales.
Fui corriendo en su busca, no estaba en su cuarto, ni en la cocina... Ni en la casa!!!! Joder, joder, joder.
Le llamo y no contesta, que coño le habrá pasado!!!!.
Voy hacia la sala de estar y enciendo la televisión.
Presentador- Hoy un joven cantante es atropellado por un borracho al volante de un camión camino a su estudio de grabación y muere en el acto, les informamos de que ese cantante es Pablo Alborán...
Al escuchar ese nombre me derrumbo en el suelo y me pongo a llorar.
Me levanto de golpe con lágrimas en los ojos y enseguida y sin saber como Pablo esta abrazandome.
Yo- Pablo... Estas aquí... Yo...yo había pensado que te había perdido.
Me mira, en su mirada solo hay preocupación y un deje de diversión.
Pablo- Seria injusto perderme la noche del día en el que me has ganado.
Entonces era verdad, le había confesado mi amor y el también me había confesado el suyo, nos habíamos besado... No había sido un sueño.
Me relajo entre sus brazos lo miro y enseguida busco sus labios, me besa y yo suelto toda mi angustia, tensión y preocupación en ese beso, se ve que Pablo lo nota y me besa con más amor y pasión para consolarme, y lo consigue, me tiende la mano para que me levante de la cama y la acepto, seguidamente me lleva a la cocina donde esta el desayuno preparado.
ESTÁS LEYENDO
PABLO ALBORÁN & TÚ
De TodoEsto no es una historia como todas las demás, esta va de dos antiguos amigos que se reencuentran y puede que comienzen a sentir cosas el uno por el otro. Espero que os guste :-)