14|ME

182 13 0
                                    




Sometimes the hardest thing is to find yourself but when you do it is rewarding - Valeria Noblecilla

La mayor parte de mi vida he tenido miedo a todo, sobretodo a la hora que tengo que tomar decisiones en mi vida, y es que nunca estoy segura de lo que quiero, es como si algo siempre me hiciera dudar pero hoy no lo hice, no dude en quitarme la vida, muchas veces el dolor, la tristeza, la soledad, ganan y hay que aceptarlo. Ese fue y es mi principal problema, el aceptarlos y aceptarme tal cual soy. Hoy cometí la estupides más grande de mi vida y no puedo creer que haya estado tan segura de hacerlo, por primera vez estoy segura de hacer algo y justamente tenía que ser esto. Y es que ahora mirando estas paredes blancas y los ojos de la única familia que me queda, me vengo a dar cuenta lo egoísta que he podido ser. Así que me acepto y acepto que estoy triste, que necesito ayuda para sacar toda esta mierda que cada día me carcome más.

...Es momento de cambiar Emma...

Mi abuela llora y se me parte el alma mientras me ve tosiendo por el tubo que tengo en la garganta para poder respirar, la veo como grita desesperada por ayuda y como una enfermera entra corriendo a mi cuarto a quitarme el respirador pidiéndole a mi querida nona que se retire de la habitación. Siento como las lágrimas salen de mis ojos y como la enfermera trata de calmarme mientras con mucho cuidado y paciencia me retira el tubo para finalmente ofrecerme una blanca sonrisa.

—¡Bienvenida cariño! ¿Como te sientes?

— Con un po...co de dolor de garganta - contesto. Levanto la mano tocándome el cuello por el dolor al hablarle.

— Es completamente normal cariño. Tendrás ese dolorcito y la vocecita ronca por dos días pero tranquila que ahora te traigo un spray para la garganta que te ayudará a adormecerla por un ratito y aliviará tu dolor.

—Grac..ias.- contesto con dificultad.

—Me alegro que estés bien cariño. Has tenido a todo el mundo preocupado sobre todo a aquel muchachito bien guapo que viene a verte todos los días y también a esa chica gritona, ese par no se separan de ti, así venga el mismo presidente a hacerlo. - se ríe.

La miro con intriga , sé que la chica gritona claramente es Mia, esa mujer no se calla así le cosan la boca pero, ¿muchachito? será que Kyle es el que me ha traído para el hospital hace unas horas.

—Disculpe. ¿Cuántas horas llevo internada? - le pregunto con cierta intriga.

— Cariño, no llevas horas internada, más bien semanas. Si mi memoria no me falla tienes dos semanas y media aquí.

Cuando dice eso, puedo entender la reacción de mi nona.

...Emma esta vez te excediste...

Siento la mano de la enfermera en mi brazo tratando de avisarme que alguien esta entrando al cuarto.

—Mira quienes te han venido a visitar cariño.

Observo la puerta que es donde la enfermera a girado a ver para encontrarme con mi nona corriendo hacia mí, mi nono a su lado acompañándola con un ramo de rosas y ese simple gesto de ojos tristes llenos de amor que me hacen derramar una lágrima. Junto a ellos viene Mía gritando con el rostro empapado de lágrimas y es en estos momentos que agradezco estar sorda para no escuchar sus chillidos, y detrás de Mía viene Kyle y no puedo evitar que cierta parte de mi cuerpo se acelere.

— Mi niña, mira el susto que nos has pegado, no tienes idea de lo preocupada que me has tenido cariño.- se limpia las lágrimas para luego volver a abrazarme.

— Un día de estos lograrás que le de un paro cardiaco a este viejo, a pesar que estoy en mejores condiciones que esta anciana.- dice refiriéndose a la abuela, y no puedo evitar sonreír de como mi nona le pega en la cabeza con el ramo de rosas por hacerse el gracioso. Mia aprovecha abalanzarse y abrazarme.

— Pedazo de idiota, como vuelvas a cometer una estupidez como esta yo misma te mato, ¿me entendiste? .- me señala con el dedo.

— Entendido capi..tana .- hablo con dificultad.

— A todos nos has dado tremendo susto Emma, prometiste que lo habías dejado que no habría más drogas en tu vida y dejarías de ver al idiota de Dereck. ¿Qué pasó con todo lo que prometiste?.

Miro a todos los que están presentes, porque desde que Mia dijo "droga" y "Dereck" en una misma oración, todos han puesto sus ojos sobre mi, sobre todo el mas callado: Kyle.

— Lo he dejado, solo que entré en un momento de crisis Mia, todo fue tan confuso .- la miro a los ojos.- Comencé a tener flashbacks de cuan..do estuve .- bajo la cabeza.- De cuando estuve en el orfanato y no pude contenerlo más, necesitaba escapar y justo vi como caía la droga de la mochila de Dereck, decidí inyectármela mientras él peleaba con Kyle. .- la miro a los ojos.- Te prometo que llevaba limpia una semana entera, jamas había durado tanto pero solo tuvo que pasarme una estupida cosa para que los recuerdos lleguen y yo caiga.

— ¿Qué te hizo ese imbécil para que te pongas así? .- Dice Kyle, sin importarle que mis abuelos y Mia estén presentes.

Lo miro a los ojos de la misma manera que el me mira a mi "intensamente" con mil y un preguntas que queremos hacernos.

— N..o, no quiero hablar de eso ahora.- quito la mirada de él.

Sé que mi respuesta no le gusta por como me mira. Realmente está molesto. Se me queda mirando por unos momentos más hasta que la quita para encaminarse a la puerta de la habitación. Cuando llega a esta, se queda parado y voltea pero no me mira a mí sino a Mia.

— ¿Cómo se llama ese imbecil Mia ?

Esta voltea a mirarme, duda en contestarle a Kyle, le ruego que no le diga el nombre, solo quiero dejar todo esto atrás de una vez por todas. Mia me ve por última vez y por su expresión sé que le va a dar el nombre.

— Dereck.

— Dereck que?

— Dereck Speller, ese es su nombre - dice para voltear y mover sus labios diciendo "lo siento".

Asienta la cabeza para luego mirarme y salir.

— Todo va a estar bien cariño - dice mi nona con ternura acariciando mi cabeza.

Pero yo sé que absolutamente nada está bien. Ellos no han visto como reaccionó Kyle, jamás vi tanta amargura y violencia en una persona, sé que si lo llega a encontrar la furia lo cegaría pero también sé que Dereck no se quedará atrás.

LEE MIS LABIOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora