18| Aqui es

69 2 0
                                    

Tener miedo es normal, enfrentarlo es el problema, por que si te quedas mirándolo lo único que hará por ti es comerte vivo. No dejes que gane.- Valeria Noblecilla

Kyle povs

Enojado es poco por cómo me encuentro, luego de salir de la habitación sorpresa que le hice a Emma, Lee me llevo donde Thomas para mostrarme lo que Dereck le ha estado enviando a la amiga de Emma, Mía.
— Ese imbécil se atrevió a tocarla, ese puto imbécil se atrevió a meterse a la casa de mi mujer y amenazarla .- grita Thomas desesperado.
Entendía cómo se sentía Thomas, cómo la mierda que yo estaría mil veces peor que el, lo que no lograba entender era porque todo esto estaba pasando estaba mas que claro que las chicas necesitan nuestra protección y para eso debemos hacerle entrega de nuestros chalecos, yo no tengo problema con ello, si bien es muy pronto lose y lo reconozco, pero no me cabe duda que mataría por Emma, esa mujer se ha encargado de importarme más de lo necesario.

— Tenemos la solución - digo con voz cruda y Thomas me mira— Traeremos a mía a la casa club así la protegeremos junto a Emma.

Thomas asiente y camina hacia la salida pero antes de retirarse voltea a verme

— Esta más que claro que ella dormirá conmigo - dice serio, sin pedirme permiso.

— Es tu mujer cabron por algo la estoy dejando entrar a mi club - lo miro— Solo no tardes en darle tu chaleco yo haré lo mismo con Emma.

Thomas asiente para luego salir a recoger a  Mia y traerla para la casa club.

De un momento a otro escucho la alarma del club sonar aturdiendo mis oídos y eso solo significa una cosa, alguien entro al club sin autorización o nos están atacando una de dos, tenemos una seguridad de primera y cámaras por todos lados. Por la rabilla de mi ojo veo cómo se acerca Adam asustado pasándome su teléfono.

— Esto no te va a gustar una mierda Kyle - al ver lo que me muestra de una de nuestras cámaras de seguridad de la ventana de mi cuarto me tenso, solo puedo pensar en una sola cosa.

— ¡EMMA!- salgo corriendo de la sala para mi habitación empujando a todo el que se cruza en mi camino.

Una vez que llego trato de abrir la puerta pero esta trabada, comienzo a gritarle a Emma que me abra la puerta pero por mas que insisto no logro obtener respuesta de su parte, comienzo sentir la desesperación crecer en mi interior.

— Tenemos que tumbar la puerta - dice Adam decidido.

Y eso es exactamente lo que hacemos a los dos segundos la puerta se rompe en dos cayéndose al suelo, lo primero que veo es la cama pero al entrar pierdo la respiración al encontrarla tirada al lado de la puerta del baño. Al acercarme la encuentro con moretones, chupetones y rasguños en el cuerpo, no puedo evitar sentir como la rabia comienza a llenar mis pensamientos y la sensación de matar al ser responsable de esto crece en mi interior, aun no entiendo porque le tiene que pasar esto.

— Como mierda entro? - sé perfectamente quien hizo esto y esta vez no tendrá lugar donde esconderse.
Todos me miran tratando de entender a quien me refiero. Me había olvidado que el único del que está al tanto de todo esto en Thomas.

Cargo a Emma para acomodarla en la cama y taparla pero a la hora que me levanto veo que se cae una nota de su mano, a la hora que la dejo en la cama, me agacho a recoger la nota que se cayo en el suelo.
Antes de abrirla le indico a Adam que le diga a los chicos que me traigan las grabaciones de todo el parámetro, necesito saber cómo entro y si alguien de aquí me está viendo la cara. Una vez dicho eso me quedo con Adam en curto y abro el papel blanco doblado en dos al leer lo que contiene no puedo evitar de estampar un puñete contra la pared, no solo me causa rabia lo que leo sino también asco por el imbécil que escribió esto. Escucho como Adam lee el estupido papel.

NOTA:

No negare que tocar su cuerpo sigue siendo toda una delicia. Aprovecha todo lo que puedas, porque muy pronto me la llevare de vuelta al burdel donde pertenecía y pertenece desde que ha sido una niña.

— Emma, pertenecía a un burdel? - comenta Adam intrigado.

Miro a Emma y no puedo evitar sentir angustia como alguien se ha atrevido a hacerle tanto daño, no logro comprender como han podido tocar y obligar a una niña inocente a prostituirse hay que estar enfermo para eso, de solo imaginarme a una niña indefensa en ese mundo no puedo evitar sentir pena, melancolía, furia. Ahora puedo entender porque se droga, ella solo quiere olvidarse de toda esa mierda que le han hecho pasar día tras día. Miro a Adam y decido contarle.

— Abusaron de ella cuando era pequeña en el orfanato, pero no tenia idea de que la llevaban a un puto puterio. - digo con hastío.—Ni una sola palabra de esto - la miro - Es ella quién decide si lo cuenta o no.

Adam me mira entre impresionado y entre si creerlo o no la mira y me devuelve la mira. Solo puedo escuchar su susurro "No puede ser..."

Me acerco a coger una manta para taparla, trato de no mirar los rasguños y chupetonos, solo me dan nauseas, volteo la cara para dejar de observarla.

Me acerco a adam.

— Llama al doctor Kaled y dile que es urgente.

Adam me asiente con la cabeza y sale pitando de la habitación en eso llega Thomas junto a Mia, esta ultima entra corriendo al cuarto a ponerse al lado de su amiga, por mi lado decido salir de la habitación, no puedo seguir viéndola así o terminare por matar a alguien.

— Porque te siguen haciendo tanto daño - escucho que Mia le susurra.

Bajo las escaleras del club y me acerco a la parte del bar, necesito un trago mas que nunca, estoy hasta la medula de esta mierda, no logro comprender nada.

— Cuidado vayas a romper el baso - dice Thomas. No me había dado cuenta que lo estaba sosteniendo con tanta fuerza.

—  No logro entender como supo que ella estaba aquí, y tampoco como pudo derribar toda la seguridad que tenemos en el club. Necesito que verifiques las cámaras de todo el perímetro y me confirmes como a podido saltarse la seguridad de este lugar - Thomas asiente.- Y si alguien se atrevió a ayudarlo quiero saber quien es, ya sabes que eso significa traición y lo que nosotros les hacemos...

— Los matamos .- sonríe Thomas.

Entre el y yo, el siempre ha sido el más sanguinario...

LEE MIS LABIOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora