17 | Que comience la aventura

115 9 0
                                    

"A veces necesitamos nuevas experiencias, nuevos sentimientos, junto a nuevos aires para así tener esas ansias de vivir la vida y comenzar a conocernos."- Valeria Noblecilla.

POV Emma

Luego de que Kyle subió todo lo que me trajo Mía, que por cierto un poco más y traía todo mi closet, exageró un poco, como siempre. Comencé a ordenar mis cosas, y mi compañero decidió bajar un momento, ya que, sus hermanos lo necesitaban, así que estoy aquí sola ordenando todas mis cosas, mis libros, ropa y a un costado estoy dejando mis pinturas, junto a los lienzos, supongo que mañana me dirá donde puedo ponerlos.

Una vez todo listo, salgo de la habitación y antes de ir a explorar el enorme lugar en donde estoy decido ir a la cocina por algo de comer, desde que salimos de la clínica han pasado unas 4 horas. - Vaya que me he demorado en ordenar todo. - Susurro. Bajo las escaleras buscando la cocina, hasta que la encuentro, al entrar veo un mesón enorme como para 30 personas, blanco. - Es hermoso lo que podría cocinar aquí. -.

Comienzo a inspeccionar la cocina abriendo todos los gabinetes y se me viene una idea genial para cocinar, siempre que me sentía triste mi mamá me hacia cup cakes rellenos de chocolate y la crema sobre el cup cake de arándanos, era la receta especial de mi madre, hacía que toda tristeza en mi se vaya. Y de pronto inconscientemente comencé a sacar todo lo que necesitaba, amaba esta cocina, tenía todo como para alimentar a un ejército completo, me movía por todos lados de la cocina, en estos momentos es cuando extraño poder escuchar música mientras cocino, jamás olvidaré como bailaba mi madre mientras cocinaba.

"Ella era única"

Sigo cocinando, y una vez que los cup cakes salen del horno y huelen delicioso, gracias al aroma de la vainilla, con una jeringa con chocolate relleno a cada mini cake para luego cubrirlos con la crema de arándanos. - Que bella obra de arte caray-. digo una vez terminado.

Cuando termino de decorarlos y dejar todo limpio, volteo para poder probar uno y me doy con la sorpresa de encontrarme con cuatro hombres altos y fornidos, uno de ellos lo conozco que es Thomas y el otro me parece haberlo visto en la universidad. Al verme mirándolos cruzada de brazos me sonríen y hablan con la boca llena.

— ¡Joder! Emma, esto te ha salido delicioso.- dice Thomas cogiendo otro, no puedo evitar reír.

— Eres una puta diosa- dice el amigo de Thomas que me parece conocido, lo veo alzando una ceja. - Por cierto soy Lee. - estira la mano en saludo, sonrío estrechando su mano pero de repente se arrodilla comiendo otro cup cake. - Querida Emma luz de mis ojos, ¿quieres casarte conmigo? soy todo tuyo si me preparas más de estos cup cakes.

No puedo evitar reírme al ver lo exagerado que puede ser Lee, cabe decir que me cae bien desde ya. Justo cuando Thomas iba a hablar entra Kyle por la puerta con una chaqueta de cuero. Al ver a Lee en el suelo tomando mi mano, cambia su rostro a serio y comienza a acercarse a nosotros.

— Qué carajos crees que haces arrodillado en frente de mi chica, Lee? .- Dice serio.

— Bueno tu chica .- dice entre comillas, haciéndome reír.- Ya no será mas TU CHICA, ya que le he propuesto matrimonio, colega .- dice orgulloso poniéndose de pie y sonriendo.

— Pero qué carajos estas diciendo? has fumado mucha hierba o que?

— Nada de eso colega, ella ha dicho que si .- dice Lee poniéndose serio .- Así que por favor deja de tocar la cintura de mi futura esposa.

No pude aguantar y me comienzo a reír de las idioteces que esta diciendo Lee, vaya que a este chico si que le gusta el chocolate. Al fijarme de los otros tres chicos que se encontraban atrás de la barra, me doy cuenta que se han comido más de la mitad de mis cup cakes, ¡a donde rayos se les va toda esa comida!

LEE MIS LABIOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora