16 | Lo acepto

151 13 1
                                    

A veces tienes tanto miedo de ser feliz, por el temor de que la vida te lo puede arrebatar en cualquier momento. Y ese es el problema, el temor de no vivir por miedo. - Valeria Noblecilla

Pov Emma:

Hoy puedo decir que finalmente me siento tranquila, mirando esos profundos ojos frente a mí que me miran con tanta devoción y anhelo que puedo sentir el cariño a través de ellos. Y ante este momento solo sonrío, porque me siento feliz, se siente bien que alguien te quiera a su lado cuando toda tu vida te has sentido despreciada y que no encajabas en ningún lado, estoy en el proceso que comienzo a querer este lado que me hace sentir diferente.

La vida no siempre es como uno quiere que sea, pero lo importante es lo que haces con ella para cambiarla, para volverla tuya, para que te de lo que tú te mereces.

Estoy dispuesta a disfrutar de lo que me merezco porque si he aprendido algo es que la vida es una total perra en el momento donde más felices y completos nos podemos sentir, es capaz de venir y arrebatártelo todo. Y lo admito, me da miedo ser feliz de nuevo, esto que siento por él da miedo.

"Pero luego lo miro y se me olvida todo, es la droga que jamás querré dejar"

— ¿En que estás pensando? - pregunta Kyle, mientras guarda mis cosas en el bolso, finalmente vuelvo a casa, odio los hospitales.

— En que eres muy guapo pero bah, eso ya lo sabes - me río y él suelta una carcajada.

Se me acerca para darme un beso en la frente y luego cogerme con ambas manos los lados de mi rostro, acercando mi frente a la suya.

—He estado pensando... - lo interrumpo.

— ¿Tú? ¿Pensando? ... quién lo diría - sonrío levantando una ceja para picarlo.

— Vaya vaya, alguien se levantó con la chispa hoy. - sonríe, acariciando mi mejilla.

— Aprovéchalo porque esto no dura para siempre. - se ríe y niega con la cabeza.

Me queda mirando unos segundos, como si estuviera pensando en cómo decirme lo que tiene en mente, hasta que finalmente sale de él.

— Como te decía, estuve pensando en que ... se que es pronto... pero piénsalo ¿si?...

— Por el amor de Dios, quieres soltarlo de una vez.

— Qué mujer más impaciente - se agarra con una mano la cabeza jalándose el cabello ¿nervioso?.- Como decía antes de que me interrumpieras, estaba pensando en que sería bueno que vengas a vivir a mi casa hasta que te recuperes, ya que, no te encuentras al 100%...- le iba a contestar lo que acababa de proponerme, estaba bastante impresionada, me hace una seña con la mano para que no hable.- No estás bien y esa es la verdad, puedes recaer en cualquier momento, no quieres ir a un centro de ayuda, confío en ti cuando dices que puedes con esto pero no está demás que te echen una mano, tengo terror que aparezca el otro chico por acá, Daniel - levanto una ceja cuando dice Daniel en lugar de Dereck.

— Sabes que en algún momento tendré que enfrentarlo ¿verdad?.

— Lo sé, pero me gustaría que al menos estés una temporada conmigo, de paso y conoces a mis hermanos, ya conoces a uno, Thomas, pero somos muchos más, y todos nos cuidamos entre todos .- me mira intensamente como solo él sabe hacerlo.

Sé que él sabe qué pienso que esto es demasiado apresurado y no puedo evitar sentirme un poco cohibida respecto a esto y lo nota.

— Hey! No te espantes, qué tal si vienes por una semana de prueba.- sonríe - ¿Qué te parece?.

Me tomo mi tiempo para contestarle ya que, no me siento del todo segura, aunque esta está mejor que la anterior propuesta. Pero aún pienso que es demasiado pronto, él y yo recién nos estamos llevando del todo bien. Y puedo ver cómo él siente ese miedo en mí a dar este paso, a conocernos más a profundamente, aunque él ya sabe casi todo de mi.

LEE MIS LABIOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora