Adrien se levanta de golpe, y se acerca a ella tomandola de los brazos.
-Adrien: ¿A qué te refieres? Sé clara yo jamás estuve casado con ella Luka es su marido ahora.
Teniendolo cerca, la rubia sintió un impulso de desesperación al escuchar el nombre de su eterno amor platónico.
Lo tomó y lo besó, pero Adrien no espero ni un segundo y la alejó.
-Adrien: ¿Qué crees que haces? Siempre te he considerado mi hermana, por eso nunca te ví como pareja.
-Chloé: No no, no sé que pasó- sonrojada- Yo... mejor vuelvo en otro momento.- toma su bolsa y sale corriendo, llega a la habitación donde se hospedería con su hermana, muy agitada.
-Zoé: ¿Qué pasa?- se acerca.
-Chloé: Yo... besé a Adrien...
La de mecha rosa, queda sorprendida.-Plagg: Éstas muy galán últimamente Adrien- come su queso- todas las chicas te estan dando de esos besos.
-Adrien: ¿Quieres callarte? Necesito concentrarme.
-Plagg: ¿Acerca de lo que dijo Chloé? Es fácil dijo que tu deberías estar casado con Marinette; así era la ley de la vida de ambos, pero como ella interfirió el futuro cambio.- come de otro queso.
-Adrien: ¿Qué....- se sienta en la cama- ¿quiere decir, que mi destino estaba junto a Marinette y no ella junto a Luka?- sonríe.
-Plagg: Si eso...
-Adrien: Lo ves Plagg, sabía que si no era con Ladybug era con mi amiga... Digo con la linda Marinette...- felíz- cambiaré el futuro y la enamorare otra vez.
-Plagg: No Adrien, eso no significa que debas destruir un matrimonio.
-Adrien: No lo entiendes Plagg, él y Chloé intervinieron en mi matrimonio con Marinette- toma el celular- la invitaré a comer.
-Plagg: No es buena idea Adrien...Estaban los dos hombres en una mesa y una azabache bien alegre que leía el menú.
-Adrien: ¿Por qué tuvo que venir, él?- cruzado de brazos, haciendo puchero como niño pequeño.
-Marinette: -levanta la vista de la tarjeta- Am... ¿Por qué es mi marido?
-Luka: Además es malo invitar a una mujer casada a comer, ¿sabes?
-Marinette: No es malo si solo comemos como amigos Luka, todo el tiempo tú y Alix salen a comer.
-Luka: Pero es por que trabajamos juntos y además Kim también va.
-Marinette: Pero él es un celoso de primera, que se comporta como un niño berrichudo y tú no.
-Adrien: ¿Kim y Alix, se casaron? Pero creí que Alix salía con Max.
-Marinette: Oh sí es verdad tú no sabes- deja la tarjeta y llama al mesero.- ordenan y continua- Max quería ir con su madre a la luna.
-Luka: Satélite
-Marinette: Satélite, pero Alix no quiso, así que se quedó aquí y al poco tiempo comenzó a salir con Kim- suspira- la verdad para mí desde el principio hacían una bonita pareja.
-Adrien: Es verdad, pero no es extraño que tu ex salga con tu amigo.
-Luka: Estamos en esa situación, hermano.
-Adrien: ¿He?
-Marinette: Luka- le da un leve codazo- No le hagas caso Adrien- sonríe de manera amable.- A veces suele decir cosas de más.
-Mesero: Su bebida señorita- le trae unos jugos.
-Marinette: Muchas gracias por venir, ya estaba sedienta- miente, obviamente agradecía que en ese momento se apareciera como la excusa y dejar esa conversación.El mesero termina de servir y se retira, por lo que Adrien retoma la conversación.
-Adrien: Recuerdo cuando Marinette obtuvo el miraculous del ratón, nadie lo supo pero hizo un gran trabajo.
-Luka: ¿Y tú cómo lo sabes?- pregunta fingiendo interés en la conversación y solo para molestarlo, obviamente el de mechas sabía que él era Chat noir y esa era la razón por la que lo sabía.
-Adrien: Un día que ladybug me salvó, me lo dijo, por que sabía que Marinette y yo eramos amigos.
-Luka: Ya veo- sonríe victorioso- Marinette es una excelente ratoncita.
-Marinette: ¡Luka, Adrien basta!- gritó sonrojada y algo molesta- están hablando como si yo no existiera.
-Adrien: Lo siento Marinette, creo que te ofendi con mis palabras me disculpo- mira a la azabache- la razón por esta comida era para agradecerte del haber hablado con ladybug la otra vez, me fue a visitar y su compañia me hizo bastante bien.
-Luka: ¿Por qué ladybug, fue a tu departamento?- mira a Marinette de forma enojada, ya que no le comentó nada de eso.
-Adrien: Ella me dijo que Marinette le contó mi situación y como un superhéroe quería asegurarse de que la pasara muy bien.
-Luka: Ya veo- agarra su teléfono y se levanta- olvidé que tengo reunión con Alix para unas nuevas composiciones, coman ustedes nos vemos más tarde.Marinette mira de forma preocupada como su esposo se retira del lugar, se disculpa y se levanta a seguirlo.
-Marinette: ¡Luka!- lo agarra del brazo.
-Luka: ¿Qué?- se detiene pero no la mira a ver, su tono de voz es algo fría.
-Marinette: No es lo que tu crees, yo solo le lleve el miraculous a Adrien por que se sentía solo.
-Luka: Marinette, no me duele que lo hayas visitado.- la mira- me duele que me hayas mentido y que no me lo hayas dicho.- se suelta- ese día me dijiste que ibas a ir con Alya, pero que casualidad que la vi cenando con Keung, así que supuse que te habías ido a recorrer la ciudad como ladybug por eso ya no te pregunté nada.
-Marinette: Lo hice, pero...
-Luka: Me voy- la mira- y no seas grosera, al menos come con él, como no sabe que tu eres ladybug solo lo hizo de buena manera- se retira mientras Marinette lo ve alejarse.
-Marinette: Luka...El kwami apareció desde el saco de su portador para regañarlo.
-Plagg: ¿Por qué hiciste eso?- molesto.
-Adrien: ¿Hacer, qué? Solo le agradecí a Marinette su acto no le veo lo malo en eso.
-Plagg: Ocasionaste una pelea entre ellos- niega- Luka detesta que Marinette éste haciendo favores- miente.
-Adrien: No lo entiendo, Marinette siempre ha ayudado a las personas y creo que eso hasta de sobra se sabe- algo enojado- no entiendo por que le molesta, si Marinette tiene algo característico de ella es que además de ser hermosa y amable; siempre le ha ayudado a los demás, es por eso que no tuve duda de sentir algo por ella- mueve sus manos- claro si ladybug no estaría, claro que le hubiera pedido a ella que sea mi novia.El felino por instinto ya se había ocultado, cosa que Adrien no había notado.
-Marinette: ¿Así que alguna vez sentiste algo por mí?- se acerca.
-Adrien: Marinette, ¿hace cuánto volviste?
-Marinette: Estabas hablando solo- se sienta- llegué hace un momento.
-Adrien: Es que alguien me dijo que a Luka le molesta que tu ayudes a los demás y creo que no debe ser correcto, ya que tu siempre fuiste así.
-Marinette: Si eso es verdad, pero no a Luka no le molesta eso, sólo le surgió algo por eso se tenía que ir- baja la mirada.
-Adrien: No estás bien por lo que veo, así que como tu siempre me animas o animabas sin preguntar, yo también lo haré- saca unos billetes y los deja en la mesa. Toma su mano y la jala.
-Marinette: Pero si no hemos comido...
-Adrien: No importa que se lo den a alguien más- la jala y se siente como si fuera un niño, que va al parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera cambiar el futuro 🔮...
DiversosAdrien ha viajado al futuro... ☆ ¿Qué sorpresa se llevará? ☆ Debe averiguar cómo está París y la vida de sus amigos después de 9 años... ☆ ¿Por qué razón pide a gritos poder cambiar el futuro? averigualo aquí en esta historia, Adrien en un mundo c...