Episodio 11

711 38 0
                                    

El de mechas estaba parado, esperando a que el metro llegara cuando unas manos cubrieron sus ojos, se giró y miró a una rubia muy sonriente.
-Luka: Hola Zoé- la abraza- ¿Cómo haz estado, hermanita?
-Zoé: Muy bien, gracias ¿y tú?
-Luka: Muy bien, ¿Chloé vino contigo?
-Zoé: Sí esta distraída ahí con un chico- hace ademanes- ya sabes, como siempre buscando novio... Deberías ir a saludarla.
-Luka: ¿Crees que sea lo correcto?
-Zoé: El pasado pisado hermano, ella y tú son solo amigos.
-Luka: Tienes razón- se acerca y le tapa los ojos.
-Chloé: Zoé, deja de jugar vamos a perder...- la interrumpen.
-Luka: ¿Por qué no me dijiste que vendrías?- susurra a su oído, lo cual causa en la rubia nerviosismo y se separa de inmediato.- ¿Me extrañaste?
-Chloé: Luka, ¿qué haces aquí?- se aleja un poco más, el verlo se sorprende se veía aún más guapo con sus 25 años.- ¿E-eres tú? Digo, no haz cambiado nada- sonríe mostrando sus dientes.
-Luka: Sí claro...- sonríe- ¿A qué haz venido?
-Chloé: Vine a ver a Adrien, me enteré que terminó con Rose y quize venir a saludarlo.
-Luka: ¿A "saludar", te refieres a conquistar?- levanga su ceja y hace comillas con sus dedos.
-Chloé: No, el es solo como mi hermano.
-Luka: Por cierto, ¿qué haces en una estación del metro? Por lo que tenía entendido a ti no te gustaba ni cruzar por aquí.
-Zoé: Tuve que obligarla.
-Luka: Jajaja- ríe- ¿tu hermana menor todavía te controla?
-Chloé: ¿Por qué todos dicen eso?- rodea sus ojos- No simplemente me dió la gana de venir, es todo.
-Luka: Ya merecías una hermanita que te ayude con ese mal carácter- pone una mano en el hombro de la Bourgeois- estoy orgulloso de ese cambio.
-Chloé: Si sí, Stone Couffaine- se aleja y el metro llega- Ya me debo ir, nos vemos, vámonos Zoé.
-Zoé: Adiós Luka- se suben al metro.

Después de unos minutos Luka se sube al otro vagón.

La azabache, estaba pasandola muy divertida; ya tenía tiempo que no iba a una feria.
Ambos se sentaron en unas bancas a comer un helado.
-Adrien: Sabes, aún me sorprendió que mi amistad con Nino durará como la de tú y Alya.
-Marinette: ¿Alya?- mira abajo- Alya y yo ya no somos amigas.
-Adrien: ¿Qué, pero por qué?- sorprendido.
-Marinette: Ella contó un secreto que yo le había confiado...
-Adrien: Lo siento mucho- la toma de la mano- Me gustas mucho Marinette- un sonrojo aparece en el rostro de ambos- Si no era con ella, yo sabía que podía ser contigo.
Él se acercó a su cara, sus ojos entraron en conexión, sentían sus respiraciones demasiado cerca, miraron sus labios y un deceo mutuo de juntarlos se formo en ambos... No aguantaron demasiado la tensión y juntaron sus bocas comenzando a intercambiar besos de desesperación unos que tenían ganas de que surgiera hace tiempo.

Después de algunos segundos Marinette reaccionó y se alejó del rubio.
-Marinette: Esto no está bien- gira su cara que estaba toda roja- Estoy casada con Luka y tu eras ex de mi amiga, podríamos alterar el futuro y eso no se debe cambiar.
-Adrien: ¿¡Hablas de que Chloé pudo cambiar el futuro pero yo no!?- enojado
-Marinette: ¿Qué dices?- Lo mira con el ceño fruncido.- ¿A qué te refieres con que Chloé cambio el futuro?
-Adrien: De que tú no deberías estar casada con Luka y yo nunca debí de salir con Rose.
-Marinette: Sé más claro Adrien- lo toma del cuello de su camisa.
-Adrien: Que tu y yo deberíamos estar casados, pero ellos interfirieron y por eso no nos casamos.
-Marinette: Estos dos- aplasta su cono de helado.- Vamos ahora mismo a hablar con Bourgeois.

Marinette agarra a Adrien con su mano llena de helado y ambos se dirigen al hotel.

Si pudiera cambiar el futuro 🔮...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora