Episodio 6

1.1K 50 0
                                    

El rubio gira su cara, no quería que toque sus labios.
-Adrien: Lo siento mucho, prefiero que me odies a que me ames por algo que no soy- salta del sofá- Yo me voy a dormir con mis padres unos días, lo siento pero no puedo verte como pareja.

Eso rompió el corazón de la chica y comenzó a llorar, Adrien se sobresalto y corrió a verla.
-Rose: ¿Qué diablos te pasa Adrien?- lo aleja- Desde en la mañana estas actuando extraño. ¡Tu no eres así!
-Adrien: Tengo que contarte algo...

Después que terminó de contarle, él se retiró de la casa disculpandose cuantas veces vio necesario, pero no logró que las chica dejara de llorar.
Llegó a su casa y la vió igual que siempre, tocó el timbre y su padre fue el que le respondió.
-Gabriel: ¿Adrien, qué haces aquí no deberías estar en casa con tu futura esposa?
-Adrien: Abre papá, pasaré la noche aquí- decía con fastidio.
-Gabriel: Esta bien, pero hablaremos.
Las grandes puertas se abrieron y al entrar Adrien vió a una sonriente castaña.
-Lila: Hola Adrien- lo abraza- Que bueno que haz venido.
-Adrien: ¿Qué hace ella aquí?- enojado- Es una mentirosa.
-Gabriel: Más respeto por Lila, Adrien. No sé por que te sorprendes, la recibimos hace unos meses atrás, aunque tu no estabas acuerdo; de hecho por eso te fuiste de aquí.
-Adrien: Que ingenuo soy en el futuro- susurro- No importa iré a mi habitación.- dice y camina a las escaleras.
-Gabriel: Esa, es ahora la habitación de Lila.
-Adrien: ¡Que molesto, entonces me iré a un hotel!- comenta molesto y sale de ahí.

Caminó una calle, por suerte ahí enfrente aún seguía el hotel del papá de Chloé entró y vió a alguien que reconoció enseguida, en la recepción.
-Adrien: Sabrina, ¿ya trabajas aquí?
-Sabrina: ¿Cómo que ya trabajo aquí?- ríe- Estas perdido más de lo normal. Yo soy la dueña de este hotel, ¿recuerdas? Estuviste presente el día en que el señor Bourgeois me obsequio este hotel, a petición de Chloé, antes de que se fueran a Nueva York.
-Adrien: Wow ¿enserio?- reacciona- quiero decir, si lo recuerdo bien... Oye ¿tu tienes el número de Chloé, me lo podrías pasar?
-Sabrina: Me gustaría ayudarte, pero no puedo; ella desde el día que se fue dijo que solo yo podía tener su número.
-Adrien: Lo entiendo en fin, me gustaría tener la habitación que ella ocupaba.
-Sabrina: Claro, ahora te registro- apunta en la computadora.
-Adrien: Si eres la dueña, ¿por qué estás en recepción?
-Sabrina: Por que me gusta intervenir con mis visitantes primero, antes que los otros empleados.
-Adrien: Bueno, me gustaría también algo de comer.
-Sabrina: Sí claro- mira para ver si hay algún empleado por ahí- Oh, aquí no hay nadie. ¿Puedes cuidarme aquí, un momento? Ya vuelvo, los empleados deben estar en su breve descanso.
-Adrien: Claro- sonríe y se mete dentro de la recepción, por suerte había trabajado con Chloé cuando eran pequeños y entendía algo de ahí. Sacó el directorio, aún la ponían en esa caja, buscó el nombre de Chloé y tomó una fotografía con su número, por suerte metió el libro en cuanto vió a Sabrina.
-Sabrina: ¿Qué haces Adrien?- pensativa.
-Adrien: Se me calleron las llaves, es todo- sonríe y sale de ahí.
-Sabrina: Bueno ya ordené tu cena, te la llevarán en un momento; ya te sabes el camino.

El ojiverde sonrió y se fue a su habitación, al llegar pone su pequeña maleta en un lado y se tira a la cama.
-Adrien: Aff, que cansancio.- mira el lugar del anillo- si tuviera a Plagg en este momento, seguro estaría alegrandome con sus bromas sobre el queso. Solo he pasado un día sin él y ya lo extraño.
-Ladybug: ¿Estas seguro de lo que dices?
-Adrien: L-ladybug, ¿qué haces aquí? Creí que ya no eras un súper héroe...
-Ladybug: Soy la guardiana, ¿recuerdas?- sonríe.
-Adrien: Alto, ¿tu sabes mi identidad secreta?
-Ladybug: "Rayos, olvidé que era el otro Adrien"- piensa- Lo supe, cuando me devolviste tu miraculous- miente.- Toma puedes disfrutar a Plagg un tiempo, si eso es lo que deceas.
-Adrien: Pero, ¿qué pasó con Hawk Moth?- sorprendido.
-Ladybug: Am... Pues... Él... Se rindió- lo mira.
-Adrien: Am ya veo- se coloca el anillo y el kwami de la destrucción aparece.
-Plagg: Adrien- lo abraza- Hace tiempo que no te veo.
-Adrien: Yo desde ayer- el kwami queda confundido- ya te lo diré- sonríe.
-Ladybug: Puedes quedartelo por el momento, tu amiga Marinette me dijo que tu " Mente" Viene de otro tiempo y no conociendo tu vida de ahora- apunta al kwami- supongo que necesitarás compañia.
-Plagg: ¿Por que hablas en tercera perso...
-Ladybug: Ah- interrumpe- hablaré con Plagg un segundo.

Ambos se alejan del rubio, quién queda confundido.
-Plagg: ¿Por que mencionaste a Marinette en tercera persona?
-Ladybug: Como habrás oído, por alguna razón Adrien viene de 9 años atrás y no se sabe por qué, sin embargo el no debe saber lo que ocurrió con Hawk Moth, ni mucho menos que yo soy ladybug.
-Plagg: Bien ladybug, no le diré nada.
Ambos regresan con el ahora adulto Adrien.
-Ladybug: Bueno eso es todo, nos vemos- tira su yoyo.
-Adrien: Ladybug- la toma su mano y le da un beso en la mejilla- Muchas gracias.
-Ladybug: De- denada- un sonrojo aparece en sus mejillas y siente su corazón latir fuertemente- Adiós Adrien- se lanza de su yoyo y se va.
-Plagg: "Ladybug me dijo que yo no comenté que sucedió con Hawk Moth y eso pero nunca dijo que dijera que ella estaba casada"- piensa.
-Adrien: Wow ladybug se ve más hermosa ahora- suspira- la trataré de conquistar.
-Plagg: Muy tarde, ella está casada.
-Adrien: ¿Qué dices?- siente su corazón quebrarse.- Pero ¿cómo?
-Plagg: Simplemente pasó, bueno ¿tienes algo de queso?
-Adrien: Hay Adrien idiota de este futuro- se golpea la cabeza contra la pared- Desearía arreglar todo lo que hiciste- golpea su puño- si tan solo pudiera cambiar el futuro- dice con lágrimas en los ojos.

Si pudiera cambiar el futuro 🔮...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora