Adrien se levantó después de que recibió un golpe de parte de Alya después de que le haya dicho que Nino dijo que ella estaba más rica que una barra de chocolate.
-Adrien: ¿Qué me sucedió?
-Lila: Adrien, que bueno que estas bien- se acerca a ella- te estuve cuidando luego de que Alya te haya tirado un golpe.
"-Marinette: Adrien, si algún día regresas al futuro, no lo cambies. Amo mi vida con Luka"
-Adrien: Marinette tiene razón, nadie puede cambiar el futuro. Nadie quién no quiera un futuro mejor...El rubio se observó, volvió a su tiempo y podría reparar todo el desastre, estaba emocionado.
-Adrien: Eres una mentirosa, aprovechaste que Marinette fue al baño- se acerca a ella- pues sabes qué... Yo la amo.Se levanta corriendo como niño y al salir de la enfermería se encuentra con su amiga de la infancia.
-Adrien: Deja las tonterías que éstas haciendo Chloé...- la toma de los hombros.
-Chloé: ¿De que hablas Adrien?- levanta una ceja.
-Adrien: Me esperas en la salida.- corre hacia los baños y entra, como Marinette lo hizo una vez pero en el de los hombres.Muchas chicas se quedaro viéndolo, enamoradas por que su cabello estaba más revuelto de lo usual por haberse levantado.
-Alya: Adrien este es el baño...- se detiene al verlo caminar como modelo hasta donde está su amiga.
-Marinette: A-adrien te confundiste de banco... Digo baño- nerviosa.
-Adrien: Pero sé que no de chica- sonríe, la toma de los hombros y la besa.
-Alya: Pff este momento es épico- toma su celular y toma fotos.
-Chicas: Wow que romántico.
-Otras chicas: Noo, Adrien que pésimos gustos.
-Marinette: Adrien... ¿Qué fue eso?- sorprendida.
-Adrien: Te amo Marinette- la abraza- siempre lo he hecho, solo que he sido un ciego.A la salida, Adrien le contó su plan a Marinette y ella estuvo dispuesta a ayudarlo.
-Marinette: Me gusta tu idea Adrien, pero ¿crees ellos son el uno para el otro?- sorprendida
-Adrien: No creo, estoy seguro- le guiña el ojo- ademas, te lo dice tu querido novio.
-Marinette: ¿N-novio?
-Adrien: Oh no lo hice formalmente- se detiene y la mira- Señorita Dupain Cheng... ¿Quieres ser mi novia?
-Marinette: Sii.... Aww parece un sueño- comenta sonrojada y emocionada.
-Adrien: No es un sueño- le da un beso en la mejilla- todo es real princesa.
-Chloé: Ridículo totalmente ridículo.
-Adrien: ¡Chloé espera!- la detiene.
-Luka: ¿Para que me llamaste Marinette? Vine de rápido en cuanto me llamaste.
-Marinette: Parense viéndose de frente, ya supimos lo que están haciendo.
-Luka: No sé a que te refieres Marinette...
-Chloé: Yo tampoco lo entiendo- cruza sus brazos- ¿por qué tengo que estar frente a chico lindo basurero?
-Marinette: Por que...
-Adrien: Son una linda pareja.Los empujan y ambos se besan, un sonrojo a aparece de parte de ambos.
-Adrien: Adiós... Yo y mi linda novia tenemos cosas de novios que hacer- toma a Marinette de la mano y se esconden detrás de un arbusto. (Idea de Marinette)
-Luka: Así que soy ¿chico lindo?
-Chloé: De basurero- baja su cara.
-Luka: Chloé, dejemos a ellos ser felices. ¿Por qué no somos felices nosotros? ¿O me vas a negar que sientes algo por mí?
-Chloé: Pues si suceden cosas pero eso es ridículo totalmente ridículo.
-Luka: Entonces probemos que no lo sea- la besa y luego se separa- ¿Cambiaste de opinión o quieres que te enseñe más?
-Chloé: Sigo con la misma opinión- le apunta el pecho.
-Luka: En ese caso- la agarra y la besa, ella también lo abraza del cuello.Juleka que iba saliendo con Rosé casi se le sale el alma al ver eso.
-Juleka: ¿Qué está pasando?- dice alterada apuntando a la pareja.
-Rosé: Wow que romántico- ella ya los había visto hablar hace unos días y le pareció lindo- Vamos Jul, vamos no hay nada que ver aquí.El rubio y Marinette se habían escapado hacia la torre eiffel para ver el atardecer.
-Marinette: ¿Estas seguro de que tu papá, no te regañara por haber faltado a tu sesión de fotos?
-Adrien: Pues no estoy seguro- responde con naturalidad.
-Marinette: Hay no, entonces volvamos.
-Adrien: Pero quisiera que el regaño valga la pena- la besa.9 años más tarde...
-Emma: Papá, Hugo me quitó la muñeca.
-Adrien: Hugo devuelvele a tu hermana su muñeca, tienes los tuyos para que juegues.
-Hugo: Emma- le apunta- vino tu novio Yeiroka.
-Emma: ¿Qué cosas dices Hugo? Esta más que claro que Yeik es solo mi amigo... ¿verdad papá?- lo mira, tenía una cara extraña- ¿Estas bien papá?
-Luka: Si Emma, tu papá esta bien- sonríe de manera divertida- Es solo que le agrada demasiado la idea de que tú y mi hijo sean amigos...
-Chloé: Exactamente, "los mejores amigos "
-Alya: Jajaja- le da un codazo a Adrien- preparate para el futuro Adrien que esta amistad se fortalecerá cuando sean grandes... Que bueno que Hugo es como su madre, claro a sus sentimientos y correspondiendo a mi dulce Nina.
-Hugo: Si... Cuando seamos grandes Nina se casará conmigo y tendremos dos niños llamados Emmanuel y Daniel.
-Nino: Y Louis será su acompañante de bodas.
-Adrien: Aww mi dulce Louis- acaricia la pancita de su esposa.Narra Adrien:
Y este es mi futuro, en el que puedo vivir...
Uno lleno de armonía y amor, donde todos somos felices.
En un descuido, le quite a mi papá el miraculous del pavo real y de la mariposa y se los entregué a my lady, con eso evitamos muchas cosas. Le dije a papá lo mismo que mamá me pidió, le costó aceptarlo pero al final lo hizo, se casó con Nathalie y pues Lila regresó a su país.
Este es el futuro que debí tener en un principio, uno que debí vivir en vez de la vida catástrofe anterior y con la que estoy muy felíz...FIN
Y HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTA HISTORIA, ESPERO LA HALLAN DISFRUTADO...
SI QUIEREN LEER MÁS, SÍGANME.EN FIN GRACIAS POR SU APOYO, HASTA LA PRÓXIMA 💜🤭
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera cambiar el futuro 🔮...
CasualeAdrien ha viajado al futuro... ☆ ¿Qué sorpresa se llevará? ☆ Debe averiguar cómo está París y la vida de sus amigos después de 9 años... ☆ ¿Por qué razón pide a gritos poder cambiar el futuro? averigualo aquí en esta historia, Adrien en un mundo c...