"Ultimas noticias, un súper villano ataca a París de nuevo"
-Adrien: ¿Una nueva reportera?
-Plagg: Es Manon- responde- No hay tiempo, hay que actuar.
-Adrien: Me sorprende tu comportamiento pero me duele ver como Marinette se ha akumatizado a sí sola y ha fusionado todos los miraculous por culpa de Chloé.
-Plagg: Hay que destruir el lugar del akuma...
-Adrien: Si, mientras lo averiguamos hay que transformarnos ¡Plagg las garras!- se transforma y va a donde Marinette.
-Quita joyas: Soy quita joyas... Usaré a Chloé y Adrien para revivir a mi hijo.
-Chat noir: Sobre mi cadáver- salta a ella con su bastón y le quita un miraculous- cataclismo.- lo destruye pero no pasa nada.
-Quita joyas: Destruirte será pan comido- grita.
-Chat noir: La ventaja es que soy adulto y puedo usar mi poder cuantas veces yo quiera- se acerca y destruye otro pero no resulta.
-Luka: Marinette, ¡detente por favor!
-Quita joyas: ¿Qué pasa Luka, ya no quieres a nuestro bebé?
-Luka: No podemos revivirlo, él se ha ido.
-Marinette: Nooo tu te opones, te usaré también..- grita y agarra a Luka, estaba a punto de destruirlo cuando la interrumpen.
-Chloé: Ladybug... Marinette... Quita joyas... Deja a Luka en paz, usame a mi para traer de vuelta a tu hijo pero no causes más daño.- decía llorando.
-Chat noir: Chloé no hagas eso...
-Luka: No te atrevas Chloé... No lo soportaría...
-Chloé: Usame Marinette, pero deja a los demás en paz.
-Quita joya: Bien- baja a Luka y toma a Chloé.
-Luka: Chloé noooooo...
-Chat noir: Déjala en paz.
-Quita joya: Era todo lo que necesito- sonríe- Joya, miraculous de la destrucción, anillo de Chat noir, te ordeno ven a mí...- El anillo comenzo a salir del dedo de su portador, por más que lo quizo detener se salió y se destransformó. Estaba cayendo cuando Luka lo atrapó.
-Luka: Te tengo- lo baja.
-Adrien: Gracias... Pero fallé.
-Luka: Es la segunda vez que sucede- la mira- Marinette liberala, la verdad es que la amo.Ella no escuchó y comenzó a fusionar los poderes de ambos miraculous.
-Tikki: Marinette Nooo...
-Plagg: Tikki....
-Chloé: Gracias Luka esas palabras fueron una fuerza para mí- sonríe y le agarra el anillo a Marinette.- Plagg las garras- se transforma y corre directo al miraculous de la mariposa.- Cataclismo- lo toca y se rompe, el akuma sale.
-Quita joyas: Nooo....- su transformación se deshace volviendo a Marinette la normalidad.
-Adrien: Marinette- corre hacia ella.- Marinette.
-Marinette: ¿Qué... Sucedió?- se para- hice todo esto...
-Chloé: Marinette- la abraza- Sé que jamás debí hacerlo, lo siento mucho.
-Marinette: Fue tu culpa de nuevo- la aleja y se coloca los aretes- Tikki motas- se transforma- Amuleto encantado, ¿un celular?-
-Chloé: Sé lo que harás... Pero por favor repara el daño.
-Ladybug: Ladybug milagrosa- todo se repara, Chloé le entrega el anillo. - Serás llevada a prisión.
-Luka: Un segundo...- se acerca a la rubia- Chloé lo que dije acerca de amarte, la verdad es que...
-Chloé: Lo sé, sé que no lo dijiste enserio pero oírlo de tus labios me dió la fuerza que necesitaba... Muchas gracias.
-Adrien: ¿Enserio, no la amas?
-Luka: Una vez lo hice, pero amo más a Marinette... No me hubiera gustado que destruya a Chloé.
-Marinette: Yo también te amo Luka- se acerca y lo abraza- Adrien, si algún día regresas al futuro, no lo cambies. Amo mi vida con Luka- sonríe, luego se acerca a Chloé, la carga y se van.Tiempo después...
-Adrien: ¿Cómo te sientes?
-Chloé: No estoy bien que digamos... Arruine todo hasta tu felicidad.
-Adrien: Sí, yo amo a Marinette y comienzo a creer que no volveré a mi tiempo, lo cual me preocupa... Así que si la amo en el que ahora es mi presente la dejaré ir...
-Chloé: ¿En el que ahora es tu presente, qué quisiste decir?
-Adrien: Que si volviera al pasado, llegaría y la amaría como nunca y no la dejaría ir...
-Chloé: Sería muy lindo- sonríe.
-Adrien: Y obviamente evitaría que tu cometieras estupideces.
-Chloé: Sí, quisiera volver al pasado y borrarlos pero no puedo.
-Adrien: Así es, yo tampoco creo volver ya ha pasado más de un mes y no regreso, la verdad es que mi amor por Marinette no disminuye si no que aumenta no sé como es que mi yo del futuro lo superó.
-Chloé: Nunca lo superó- responde- solo que comenzó a tratar de invadirlo.
-Adrien: Chloé aún no me haz contado que sucedió en el futuro... Hace 5 años.
-Chloé: Todo comenzó cuando desperté del sueño...
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera cambiar el futuro 🔮...
De TodoAdrien ha viajado al futuro... ☆ ¿Qué sorpresa se llevará? ☆ Debe averiguar cómo está París y la vida de sus amigos después de 9 años... ☆ ¿Por qué razón pide a gritos poder cambiar el futuro? averigualo aquí en esta historia, Adrien en un mundo c...