El inicio del Fin

128 12 4
                                    

Era un día lluvioso, ningún rayo de sol se asomaba. Midoriya y Todoroki iban a la escuela juntos. Tomados de la mano, hablaban sobre cosas que no mencionaban en público.

En todas las clases, Todoroki le pasaba pequeños mensajes a Midoriya en un papel y todas las horas de descanso se sentaban debajo de un árbol a comer. Todo iba perfecto

Hasta que un día, Todoroki se veía más serio de lo normal. Tenía ojeras y no mostraba ninguna emoción. Shouto, buenos días- saludó Midoriya con una leve sonrisa dinujada en el rostro. Todoroki fue interrumpido por Momo llamando la atención de Midoriya.

Midoriya-kun- dijo Momo mientras le entregaba unas libretas. Aquí están los apuntes de la clase de ayer. Como no viniste, pensé que los necesitarías.- 

Gracias, Yaoyorozu-san- agradeció Midoriya. 

Momo se retira dejando a Todoroki y a Midoriya solos. Que amable de su parte ¿no crees?- Pregunta Midoriya a Todoroki.

¿Por qué aceptaste sus apuntes?- Cuestionó Todoroki. -Pudiste pedirmelos a mí ¿Crees que no soy lo suficientemente capaz como ella? Sus celos e ira fueron tan grandes que llegó a ahorcar a Midoriya inconsientemente.

¡¡S...Shouto!! decía Midoriya siendo ahorcado. este tosía con fuerza. Todoroki se dió cuenta de lo que estaba haciendo y lo soltó horrorizado al ver lo que había cometido.

¡IZUKU! ¡en serio lo lamento!-gritaba desesperado- ¡no sé que estaba haciendo!

No te preocupes- Decía Midoriya recobrando el aliento -Fue culpa mía. Tienes razón, te los debí pedir a ti. Pero entiende que Momo me los dio porque ella fue amable conmigo...nunca se los pedí.

No, tú tienes razón- se explicaba Todoroki -Perdón Izuku, pero me iré a casa solo está vez. 

NOTA:

HOLA AMIGOS :D pues como saben, estoy completamente ausente en la otra cuenta pues no puedo ingresar por alguna razón técnica :c . Entonces estaré Publicand aquí de ahora en adelante c:


Mi novio es un yandere (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora