Fuera de control

58 7 1
                                    

En la escuela, en un pasillo vacío.

¡D...Déjame!- era Kirishima quien estaba siendo estrangulado por Todoroki.

Si vuelves a meterte en mi camino y el de Izuku juro que...- Todoroki fue interrumpido por un dolor de cabeza punzante haciendo soltar a Kirishima. Este sale corriendo pues no iba a arriesgarse más.

Asustado, Todoroki recupera su postura y salió de ahí frustrado. Jadeaba con rapidéz y su ansiedad lo hacía sudar. 

[Lo hiciste otra vez]- decía en su mente una y otra vez.

Kirishima lejos de Todoroki, se apoyó en la pared más cercana tratando de conseguir aire y entender la situación.

¿Desde cuando Todoroki es tan fuerte?- se preguntaba.

En eso, Midoriya se dirigía a cafetería. -Kirishima-kun- saludaba.

Ah, hola Midoriya- respondía. -Vas a la cafetería?-

Sí, Shouto me espéra ahí- afirmó Midoriya. En eso, paró un momento a observar a Kirishima.

Tu cuello...- Dijo. -¡Parece quemado!- Midoriya se acercó a revisar la quemadura que lo había tomado por sorpresa.

Mientras tanto en la cafetería, todos los estudiantes estaban ahí comprando sus alimntos, charlando, practicando sus nuevas técnicas y compartiendo experiencias.

Todoroki se fue a sentar a una mesa totalmente abandonada que estaba pegada a una ventana.

Mientras comía su soba frío, estaba esperando la llegada de Midoriys. Empezó a preocuparse pues sabe perfectamente que Midoriya no suele tardar tanto cuando se trata de el almuerzo.

Después de unos minutos, Todoroki simplemente no pudo tranquilizarse. Así que se levantó y comenzó a buscarlo. Buscó por todas partes. -¿Izuku?- preguntaba por él.

No sabía que hacer, se sentía desorientado sin él. Se jalaba el cabello, empezó a clavarse las uñas, desesperado. El nombre de Midoriya se repetía en su cabeza sin cesár.

¿Te duele?- preguntaba Midoriya mientras humectaba un poco de crema en el cuello de Kirishima.

Ya no, gracia- agradeció Kirishima. -Al menos no es grave ¿cierto?-

No parece- afirmó Midoriya. Por cierto ¿cómo te hiciste esto?-

Pues...no lo sé- respondía inseguro. -Tal vez fui muy distraído al tratar de cocinar-.

En eso, Midoriya puso su mano en el hombro de Kirishima y le dijo -No te sientas mal, todos cometemos errores. Unos más que otros-.

Kirishima no aguantó, Plasmó a Midoriya contra la pared y lo miró directo a los ojos.

-Ten mucho cuidado, abre los ojos y obseva más a...

Izuku- Kirisima fue interrumpido por Todoroki quien venía corriendo desde la cafetería. 

Shouto- dijo Midoriya -oh es verdad, me pediste que te acompañara a comer-.

Todoroki vio la situación en la que Midoriya y Kirishima estaban. -Perdón, debo ir a buscar a Bakugou- decía Kirishima soltando a Midoriya y retirandose.

¿Estás bien?- preguntaba Midoriya a Todoroki.

Este lo miró y le dio un fuerte abrazo. -No estabas en la cafetería. Yo...yo estaba muy preocupado, no sabía qué hacer.- tartamudeaba 

Midoriya solo lo sujetó de los brazos y le dio un beso. -Tranquilo, no necesitas preocuparte. No me va a pasar nada.- dijo Midoriya.

Después de la escuela en la noche, Todoroki admiraba la belleza de la luna en su balcón. 

Después de un rato, se dirijió al sótano. Dentro del sótano se encontraba un pizarrón lleno de fotos de sus compañeros de clase. Dos fotos estaban tachadas, una de ellas era la de Momo y Todoroki encerró una, la de Kirishima.


Mi novio es un yandere (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora