¿Por qué?

57 7 1
                                    

Midoriya había salido tarde de la escuela, ya era de noche. -Por fin, el proyecto está listo- decía suspirando de alívio-. 

En eso, Midoriya se espanta por una explosión en el campo de entrenamiento que causa estruendo. -¿Qué diablos?- se peguntaba.

Al asomarse, vio que era Bakugou quien estaba entrenando. -¿A estas horas? ¿Y en la escuela?- bajó las escaleras hasta llegar al campo.

¡Kacchan!- gritó Midoriya. -¿Qué haces tan tarde aquí?-

No es de tu incumbencia- decía Bakugou.

¡Tus manos!- decía Midoriya con preocupación. -Deja de hacer un escandalo, están bien- dijo Bakugou sacudiendolas y volviendose a concentrar.

Midoriya toma de sus manos obligandolo a parar. -Ya hiciste mucho por hoy, vamos a los baños a que tomes una ducha-. -Métete en tus propios asuntos Deku- decía Bakugou fastidiado.

Midoriya se detuvo un momento y dijo -está bien, te reto a algo-.

¿Qué?- sonaba Bakugou interesado. -Un duelo. Si yo gano, vas a bañarte y descansas. Pero si tu ganas, yo me voy y te dejo en paz-.

Solo acepto para que me dejes en paz- dice Bakugou. -Perfecto- aceptó Midoriya.

Mientras tanto. [Esto no está bien y lo sabes]- decía en su cabeza. -Cállate, yo sé lo que es correcto- respondió.-[Matar a tus compañeros para asegurar que Izuku esté siempre contigo no es la solucion]-.

¡WUJU!- celebra Midoriya. -Tch...no es justo, ya estaba...-

¿Cansado?- Midoriya interrumpió a Bakugou. -Ve a bañarte-.

En las duchas, Midoriya espera a que bakugou termine de bañarse.

Por qué me esperas?- pregunta Bakugou frustrado. -Sé que odias estar solo en lugares grandes- rspondió Midoriya.

No me conoces- decía Bakugou. -Claro que sí, desde que eramos niños, siempre te he conocido- dijo Midoriya nostalgico.

¡Eres molesto!- dijo Bakugou molesto. Cerró con fuerza su casillero y se dirijió a Midoriya.

Lo tomó de las muñecas fuertemente. -Ka...Kacchan...por favor detente- decía Midoriya asustado.

Callate Deku- Bakugou mordió el cuello sudoroso de Midoriya. Este jadeaba con fuerza y trataba de detener a Bakugou, pero él era demasiado fuerte.

Todoroki solo se tapaba los oídos. -¡CÁLLATE!- gritó -haré todo lo posible por mantenerlo seguro-.

Bakugou besaba a Midoriya y lo acariciaba bruscamente. -Basta...ah~- susurraba Midoriya. 

Este logró despegarse y lo miró paralizado. -Eres aburrido- dijo Bakugou -Nos vemos mañana-.

Midoriya se sentía humillado y débil. -¿Por qué hizo eso? se peguntaba Midoriya quien trataba de levantarse del piso. Observó su reloj y vio que ya era muy tarde.

Rayos, Shouto se va a asustar- decía Midoriya. En ese instante, Todoroki ya estaba esperando a Midoriya en la puerta la su casa.


Mi novio es un yandere (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora