Al día siguiente antes de que la primera hora de clases comience, Todoroki y Midoriya se encontrában conversando.
¿Chicos?- preguntó Jiro dirigiendosé a donde estaban ellos. ¿Qué pasa Kyouka-san?- preguntó Midoriya.
¿Saben dónde está Momo?- cuestionó ella. -¿No vino?- preguntó Midoriya. Jiro negó con la cabeza -Es muy raro de ella no estar presente...ella nunca falta a clases- afirmó.
Tal vez tuvo un contratiempo- sujerió Todoroki. - Tal vez...- dijo Jiro -bueno de todas formas, muchas gracias.-
Durante el descanso, la linda pareja iba directo al arbol donde siempre se sentaban.
Shouto- llamó Midoriya. -¿Qué tal si hoy vienes a mi casa después de clases?-. Todoroki asintió y respondió -Sí, no tengo nada mejor que hacer.-
Crees que te dejen hacer pijamada?- preguntó Midoriya. -No necesito permiso. Voy a ir- replicó Todoroki.
Um...de acuerdo...- decía Midoriya extrañado.
Terminaron las clases y ambos se dirijieron a casa de Midoriya. Al entrar y ponerse cómodos, Todoroki se le ocurrió que podrían empezar a realizar la tarea que habían marcado.
Buea idea- dijo Midoriya mientras buscaba sus libros.
Empezaron a hacer la tarea cuando de repente, Todoroki decide ponerse encima de Midoriya.
Izuku~- Suurraba Todoroki. -¡S...SHOTO!- gritaba Midoriya nervioso mientras sus mejillas se tornaban rojas.
Todoroki se acercaba cada vez más a la boca de su querido novio y Midoriya se excitaba cada vez que él sentía las manos de Todoroki en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un yandere (resubido)
FanfictionHola chicos, tuve problemas al entrar a mi vieja cuenta y parece que nunca la podré tener de nnuevo. Entonces resubo mis historias aquí para poder sentirme más cómoda :9