Venganza

63 8 3
                                    

La calle estaba tranquila, no había ruido ni villanos que combatir.

Bakugou caminaba directo a casa. [Soy un idiota]- decía en su cabeza. En eso, un dilúbio comenzó a invadir las calles.

Mierda- decía Bakugou mientras corría hacia su casa. Al entrar, Bakugou recordaba que sus padres estaban en un viaje de trabajo. O al menos, eso le dijeron. 

Subió las escaleras y sintió una atmósfera algo escalofriante, como si estuviera siendo observado. Ese sentimiento hizo que se apresurára el paso para llegar a su habitación. 

Bakugou bostezaba con satisfacción y se hecho a su cama. Pero además de la culpa, algo lo mantenía despierto. Algo lo mantenía ansioso y preocupado pero no quería admitirlo, como siempre.

En ese instante, toda la energía de la casa se fue. -¡¿MIS MALDITOS PADRES NO PAGARON O QUÉ?!- gritba de corajre. De repente, un sonido estruendoso se escuchó en la cocina. Alguien había entrado por la ventana. Bakugou bajó a revisar y efectivamente, la ventana estaba rota.

No había nada más, había pensado que pudo haber sido un niño malcriado que quiso hacerle una broma.

Justo entonces, Bakugou es agarrado por sorpresa, era una simple distracción. El chico estaba siendo estrangulado por Todoroki. Bakugou no podía ver quién era pues su casa estaba a oscuras -¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES?!- preguntaba.

¡Cállate y muere!- gritaba Todoroki. -¡ESO DEBERÍA DECIR YO IDIOTA!- dijo Bakugou.

En eso, consigue darle un golpe al estómago de Todoroki haciendo que pierda aire. Pero este consigue congelar el camino haciendo que Bakugou resbale causando un golpe de cabeza.

Al recuperar aire, Todoroki se pone encima de Bakugou y congela sus muñecas al piso haciendo que le sea imposible espacar.

Mirate, tan indefenso...confundid...sin poder usar tu quirk- dijo Todoroki -ahora sabes lo que sintió Izuku-.

Izuku?- preguntó Bakugou sorprendido

Este fue interrumpido por Todoroki quien terminó clavando un carámbano de hielo en la oreja de Bakugou. 

¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!- se quejó

¡DAME TUS RAZONES POR LA CUÁL LASTIMASTE A IZUKU!- gritó Todoroki.

Bakugou entendió quién era el chico que estaba atacando -¡¿A TI QUÉ TE IMPORTA MITAD Y MITAD?!

No mereces vivir- dijo Todoroki enterrando de una patada el carámbano aún más en la oreja de Bakugou quien gritaba de dolor.

En ese instante, Todoroki le da una punzada en la cabeza muy fuerte -[¡¡DETENTE ESO NO ESTÁ BIEN!!]- gritaba en su mente. -¡¡AGH!!- se quejó.

Todoroki no resistió y se fue de la casa de Bakugou.

Bakugou intentaba quitarse el carámbano de la oreja. Ya no llegaba a escuchar más que un zumbido.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novio es un yandere (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora