Nuestro Secreto

77 12 4
                                    

Terminó el día. Midoriya se iba a casa solo ya que Todoroki le había dicho que iba a tardar en irse a casa. "¿Qué es lo que estará haciendo?" pensó.

Dentro de la escuela, Todoroki iba caminando por el pasillo donde también se encontraba Momo. Todoroki-san- Decía Momo exaltada -¿Te encuentras bien?

Todoroki la miró a los ojos y sonrió. -Sí, solo que...tengo problemas con mis estudios- respondió -Venía a preguntar si ¿puedes ayudarme?.

Claro que sí- Exclamó Momo. -Genial ¿te parece si vamos a mi casa?- preguntó Todoroki a lo que ella contestó -De acuerdo, ahí nos vemos.

Más tarde en la casa de Todoroki, Momo estaba esperando a que alguien le abriera la puerta de entrada. Todoroki-san- Llamaba por fuera. Este abrió la puerta y saludó. -pasa- dijo gentilmente.

Al verla pasar, la puerta se cerraba lentamente hasta asegurarse. ¿Cómo quieres empezar?- Preguntaba Momo mientras se retiraba los zapatos. 

En un abrir y cerrar de ojos, Todoroki la apuñala por la espalda y Momo cayó al piso. 

Empapada de sangre, observaba con horror al chico. ¿Por qué?- Preguntaba Momo entredientes.

Todoroki comenzó a reír como loco. -¿Por qué?- decía. -Porque tú quieres quitarme lo más preciado que tengo. Intentas robarme a Izuku con tus tontos apuntes. ¿Creíste que caería a tus pies? ¿Que podías seducirlo con ese cuerpo tan ridículo?- Expresaba Todoroki moviendo el cuchillo de una mano a otra.

¿Pues que crees? Izuku solo puede amarme a mí- apuntó el cuchillo a la garganta de Momo -y yo me haré cargo de que siempre lo haga.

¡TODOROKI-SAN ESTO ES UN MALENTENDIDO YO NO...!- este cortó su garganta.

En serio e molesta tu entusiasmo por los estudios y tu empatía- arrastraba el cuerpo para esconderlo.

Pero que quede claro que lo que pasó aquí, es nuestro secreto- decía mientras la puerta cerraba.


NOTA:HOLA AMIGOS :D pues como saben, estoy completamente ausente en la esta cuenta pues no puedo ingresar por alguna razón técnica :c . Entonces estaré Publicando en esta cuenta de este comentario de ahora en adelante c:

Mi novio es un yandere (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora