Pijamada prt 2

67 11 1
                                    


Midoriya gemía con delicadeza. Se sentía bastante extraño. era un sentimiento que nunca había experimentado.

Ah~ Shoto~- decía Midoriya. -E...Espera a que terminemos ah~-.

Todoroki se rehusó a escucharlo, él solo quería sentirlo y acariciarlo. Midoriya no aguantó más, estaba en su límite.

Cada vez se ponía más sensible y más rojo. Todoroki notó un pequeño bulto dentro del pantalón de Midoriya, parecía que quería salir.

Todoroki no dudó en bajarle la cremallera. Al revelar su miembro, Todoroki comenzó a frotarlo con suavidad mientras observaba cómo su novio se excitaba con cada movimiento que su mano relizaba.

Ah~- gemía Midoriya. -S...se...se supone qu..que...deberíamos e...estar est...estudiando~-

En eso, Midoriya ya no aguantó más y se corrió en la mano de Todoroki. 

¿Estás satisfecho?- preguntó pícaro 

Midoriya asintió lentamente con la cabeza y tomó del cuello a Todoroki para robarle un beso. 

Todoroki soltó una leve risa y fue al baño a lavarse las manos. -Deberías bañarte-. Dijo a lo lejos a Midoriya.

Sí, ahorita vuelvo- respondió avergonzado.

Al final de eso, ambos olvidaron terminar su tarea pues habían quedado exhaustos.

Doce de la madrugada, Todoroki había despierto. Giró su cuerpo en dirección a Midoriya  lanzó una pequeña sonrisa al acariciar su cabello verde y esponjoso.

Izuku- Se hablaba Todoroki -no dejaré que nadie te toque de la misma manera en la que yo lo hago-.

Mi novio es un yandere (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora