Se hizo un pesado silencio. Fue algo que nunca había sucedido entre nosotros. Sintiéndome incómodo por las feromonas, saqué un paquete de cigarrillos de mi bolsillo y le pedí su comprensión.
— ¿Puedo fumar?
Choi Tae-gyeom de alguna manera miró el cigarrillo con una mirada temblorosa. Como no lo ví desde que se graduó de la escuela secundaria, probablemente sea la primera vez que me ve fumando. Efectivamente, me hizo una pregunta de rutina que no se ajustaba a la situación.
— Cigarrillo, ¿desde cuándo fumas?
— Empecé a fumar desde que cumplí 20 años.
Su mirada se dirigió al paquete de cigarrillos blanco. Era un producto que desprendía un poco de sabor a feromonas para Beta sin feromonas. Choi Tae-gyeom, que es sensible al olor, no pareció gustarle el humo del cigarrillo.
— Por qué tendrías que hacer eso...
— Soy un adulto.
Los labios de Choi Tae-gyeom están cerrados. Por cierto, no soy menor de edad y haré lo que quiera, entonces no tengo que dar explicaciones.
Ahora que lo piensa, Choi Tae-gyeom odiaba tanto los cigarrillos como las feromonas. Me di cuenta con solo mirar a los ojos llenos de descontento. No quería fumar frente a alguien que no le agradara, pero realmente lo necesitaba para sobrevivir a esa feromona.
Y durante un tiempo, hubo otro silencio. No parecía tener ninguna intención de hablar hasta que abrí la boca y no iba a decir nada hasta que terminara de fumar. Afortunadamente, las feromonas de Choi Tae-gyeom se han vuelto más estables cada vez que aspira el humo del cigarrillo.
— Bueno, quiero decir...
Arrojó las colillas de cigarrillos al cenicero y acomodo su cabello girando la cabeza. ¿Qué debería decir? No puedo pensar en una buena idea. Finalmente, Choi Tae-gyeom, que no podía tolerar su temperamento, abrió la boca primero.
— ¿Volviste a la escuela?
Con las manos en los bolsillos, asentí afirmativamente.
— Sí. Tercer grado después del servicio militar. Lo sabes, ¿verdad? Estuve enfermo, así que tomé el examen de ingreso a la universidad al siguiente año ya que fui al ejército.
— ... Lo sé.
Choi Tae-gyeom debió haber pensado en el pasado, pero apretó los dientes. Fue lo suficientemente aterrador que incluso yo, que lo haga conocido desde pequeño, me sentí amenazado. Jaja, sonreí torpemente y él caminó hacia mí.
— Yoon-woo.
Las tres letras que pronunció fueron como una sentencia de muerte. Se me pone la piel de gallina en la espalda. Para empeorar las cosas, Choi Tae-gyeom me miró persistentemente, escupiendo feromonas aterradoras.