Capítulo 4: Reunión (3/7)

35 6 0
                                    

Choi Tae-gyeom sonrió de manera convincente, como si le gustaran incluso estas pequeñas respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi Tae-gyeom sonrió de manera convincente, como si le gustaran incluso estas pequeñas respuestas. Luego puso su mano sobre mi cabeza, como hizo una vez. La mano grande pasó por encima del sombrero, acarició la parte de atrás de la espalda y se alejó con una señal triste.

— Bueno.

Este fue el perdón del propio Choi Tae-gyeom. También fue un recuerdo que me vino a la mente en la fiesta para beber antes. Incluso si hago esto, parece del tipo que quiere creer en una excusa ridícula.

— Regresemos.

Caminó con ligereza, dejándome ir. Sus agradables feromonas parecían flotar en el aire. Si seguimos así, volveremos a ser amigos.

— ... Oye, Tae-gyeom.

Saco mi cigarrillo en lugar de caminar junto a él. Como preguntando por qué, el hombre que gira la cabeza frunció levemente el ceño tan pronto como vio el cigarrillo. Agité la mano en señal de disculpa y saqué el cigarrillo de mi boca.

— ¿Todavía odias a los Omegas?

[—Odio a los Omegas.]

Eso fue lo que dijo una vez Tae-gyeom. También fue un recuerdo que llegó a su mente en la fiesta de antes. El cigarrillo blanco subió y bajó.

— Uh.

La respuesta fue clara. No hubo ninguna vacilación que se había mostrado antes. Tae-gyeom se puso de pie en el acto y agregó con voz determinada:

— Es espeluznante.

— ¿Lo hace?

«Chiick»

La punta del cigarrillo se quemó, y el humo se extendió, Choi Tae-gyeom frunció el ceño sutilmente. Respiré profundamente el humo del cigarrillo y exhalé muy lentamente. El aire, que estaba lleno de feromonas de Choi Tae-gyeom, estaba diluido con humo de tabaco y era un desastre.

— Me alegro de no ser Omega.

— Que cosas dices.

Choi Tae-gyeom se rió en vano mientras respondía en un tono absurdo. Luego vino hacia mí, manteniendo cierta distancia. Cuando giré la cabeza hacia el otro lado para que el humo no se fuera, una pregunta llegó.

— ¿Por qué fumas?

Ahora que lo pienso, solía ser conservador en lugares extraños. Así como nadie presta atención cuando otros beben y fuman en secreto. Todavía no puedo olvidar la mirada que hizo Choi Tae-gyeom cuando estaba en la escuela secundaria o cuando me ofreció cigarrillos y bebidas.

— Porque es difícil vivir.

Bueno, él era menor de edad en ese entonces.

— Lee Yoon-woo es un viejo.

C.O. (BL) - MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora