Capítulo 8: Reunión (7/7)

51 5 0
                                    

Ninguno de los dos dijo nada mientras se dirigían a la habitación alquilada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los dos dijo nada mientras se dirigían a la habitación alquilada. Tae-gyeom me siguió lentamente a medio paso de distancia y caminé con fuerza sin mirar atrás. Solo las feromonas sutiles demostraron que me estaba siguiendo.

Un paso y un paso. A medida que me acercaba a mi casa, mi ritmo se ralentizaba. No quiero alejarme de Tae-gyeom. Quizás porque ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos, la decepción es aún mayor. Ojalá hubiera tomado un taxi con él, y lamenté mucho verlo darse la vuelta frente a la casa.

¿Cómo era en los viejos tiempos? ¿Sentiste pena por la ruptura?

Incluso cuando éramos jóvenes, él y yo estábamos de un lado a otro y caminábamos así. Porque incluso si traté de caminar uno al lado del otro, el chico parecido a una chica se quedaba rápidamente atrás. En ese momento, la diferencia de altura era bastante grande, por lo que el tipo que no pudo alcanzar el paso y lo persiguió, era muy lindo.

[— ¿Te gustaría tomar mi mano?]

Le pregunté eso una vez, porque pensé que preferiría tomar mi mano, si estaba un poco desprevenido. Al menos de esa forma, es un poco más fácil seguirle el ritmo.

[— ¿...Qué?]

Abrió los ojos de par en par sorprendido y miró mi mano con expresión de perplejidad. Luego frunció el ceño y volvió la cabeza.

[— ¿Por qué de la nada?]

Fue entonces cuando me sentí... Creo que estaba un poco molesto. No tienes que dejar en claro que no te gusta tanto, pero me sentí un poco triste por dentro. Con algo de torpeza retire la mano y la guarde en mi bolsillo.

[— Es porque eres lento.]

Tae-gyeom tenía una expresión absurda en su rostro cuando dije eso como excusa.

[— No soy...]

Murmuró algo y mantuvo la boca cerrada como si estuviera pensando en algo.

Y poco después, extendió las palmas de las manos como si yo lo hubiera hecho. La oreja visible estaba ligeramente roja.

[— Tu eres el que camina muy rápido.]

Desde entonces, a menudo nos hemos tomado de la mano. Los niños se burlaron de nosotros, pero ni a Tae-gyeom ni a mí nos importaba. Quizás fue entonces desde que nos dejó de importar los ojos de otras personas. El calor que se sentía en las manos que se tocaban era pequeño y cálido.

— ... Era lindo en ese entonces.

— ¿Qué?

Tae-gyeom preguntó de nuevo a su murmullo sin darse cuenta. Deslicé mi mano en mi bolsillo, moviéndome lentamente. Me sentí algo vacío cuando no pude atrapar nada.

— No, en el pasado. Siempre solíamos tomarnos de la mano.

— Ah... eso.

Pensé que no lo recordaría, pero él tampoco pareció olvidarlo. Con una agradable sonrisa, bajó los ojos. Bueno, no fue un día o dos, pero siempre fue así hasta que se manifestó como Alfa. Sería bastante extraño si lo olvidarás.

C.O. (BL) - MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora