Capítulo 7: Reunión (6/7)

26 6 0
                                    

Las cejas de Tae-gyeom se elevaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cejas de Tae-gyeom se elevaron. Era uno de sus hábitos que salía cuando tenía problemas. Agitó la mano antes de ponerse más serio.

— No lo pienses demasiado. Solo estaba preguntando, simple curiosidad.

Salió una risa falsa. Fue una pregunta ridícula cuando la hice. Cómo aceptando mi sonrisa, Tae-gyeom cambio su expresión a una que pensaba era insulso el comentario antes dicho.

— Entonces no hubiera sido tu amigo.

— Asi que asi seria.

No había nada más que escuchar. Al menos iba a mostrar mi lástima, pero renuncié con un pensamiento patético. ¿De qué diablos le estás hablando a un tipo que me conoce como Beta?

— De todos modos, volveré después de fumar.

Ignoró al hombre que estaba a punto de levantarse de nuevo y avanzó sin vacilar.

Afortunadamente, Tae-gyeom no me siguió por lo que camine cada vez más rápido. Me encontré con Do-hyun, quien regresó a su asiento en el medio, pero tampoco pudo atraparme.

Me siento muy... sucio.

* * *

Pasaron un par de horas más después de la fiesta. Algunos estudiantes regresaron antes de que pasara el último autobús, pero la mayoría de ellos continuó bebiendo, hablaban sobre tomar hasta el primer tren del día siguiente. Por supuesto, Tae-gyeom y yo fuimos incluidos entre ellos.

— ¿Estás bien?

— Estoy bien.

Tae-gyeom, que se había puesto colorado desde hace rato, se veía bien cuando terminó la hora de beber. Su pronunciación no se torció, ni tampoco se tambaleó mientras caminaba. Era diferente a Park Sung-jae, quien ya estaba borracho y repetía casi unas 30 veces: "¿Te lo he dicho? Felicitaciones por tu alta."

— ¡¿Quién quiere pasar a la tercera ronda?!

— ¡Vamos al karaoke, karaoke!

— Siento que voy a vomitar...

— ¡Aaah, loco! ¡Estás loco!

El bar estaba lleno de estudiantes borrachos. La mitad de ellos estaban en nuestro departamento y la otra mitad en el de Tae-gyeom.

Entre ellos estaban algunos interesados en Tae-gyeom, pero los ignoró rotundamente. Al principio decian cosas como: '¡Choi Tae-gyeom! ¿No vas a la segunda ronda?'. Pero se alejaron derrotados cuando Choi Tae-gyeom los miró con indiferencia.

— Lee Yoon-woo está trabajando duro.

Tae-gyeom me habló con una sonrisa al verme cuidando de los estudiantes que estaban borrachos. La forma en que mira a su alrededor con las manos en los bolsillos es tan pacífica.

C.O. (BL) - MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora