*.✧ La princesa *.✧

1.1K 141 16
                                    


Hua Lung

— Yue apúrate no queremos llegar tarde. — Dijo el mayor acomodándose su corbata.

— Si hermano... — guardo algunas cosas como varios cambios de ropa,algunos juguetes y su almuerzo.

— Padre me dijo que te dejará en una guardería,pero solo serán un par de meses en lo que arregla sus problemas. — Salió de la casa junto al pequeño pelinegro y lo subió a un auto. — El chófer te llevará al lugar,solo te acompañará a la entrada y tú tendrás que cuidar de ti mismo ok..

Asintió ante las indicaciones que le daba su hermano mayor,no le gustaba ir a un lugar el cual no conocía,siempre tenía niñeras quien lo cuidaba. — Está bien...me cuidare bien. — Se sentó en el asiento y se ponía el pequeño cinturón de seguridad,y espero a que le cerrarán la puerta.

No tardaron mucho para llegar al destino,espero a que le abrieran la puerta y así poder bajar. Lo primero que miro era el llamativo nombre que tenía,le pareció algo extraño y a la vez divertido.

Se acercó a la entrada y abrió la puerta,y al entrar miro a un pequeño niño de cabello negro y piel ligeramente morena,se quería acercar y fue interrumpido por un hombre alto.

— Hola pequeño,¿Yut Lung verdad?. — Se puso de cunclillas para estar a la altura del niño. — ¿Quieres jugar con ellos? —

— Si soy Yut Lung.. — miro al mayor que tenía una sonrisa en su rostro,le sonreí ya que transmitía un aura de alegría. — Me encantaría jugar con ese niños de pelo negro.. — señaló al japonés que estaba jugando con unos autos de juguete.

— Claro sólo vamos a ponerte ropa más cómoda. — cargo al pequeño y le puso el uniforme que llevaban todos los niños. — Listo ya puedes jugar con los demás. —

— Si.. — se acercó al japonés con algo de nervios. — Hola.. —

— ¿Mmh?,hola!,¿Cómo te llamas?. — voltee a ver al niño que me parecía algo raro ya que tenía dos trenzas. — Me llamo Eiji Okumura pero me puedes decir Eiji. —

— Yue..— mire al pequeño con una sonrisa y me senté y tomé un auto de juguete. — ¿Podríamos ser amigos Eiji?.—

— Claro Yue!. — me senté junto con el pequeño y jugué con él.

— ¿Quien será ese niño que está con Onii-chan?. — Dijo algo molesto el rubio ya que ese niño estaba muy pegado al japonés.

— Un niño nuevo..¿Quieres ir a conocerlo?,yo iré. — se levantó y se acero a los niños que estaban jugando.

— Hey!..no me dejes sólo.— se levantó rápidamente y se acercó a los otros niños y se sentó junto al japonés. — ¿Eiji podemos jugar?. —

— Claro Ash,pero también estoy jugando con Yue y Sing,juguemos todos juntos. — Le dí un auto de juguete al rubio y seguí jugando con los otros niños.

— Mmhhmm...está bien... — me acerque un poco más a los otros niños para jugar.

— Oye Eiji,podemos jugar los dos solos. — Dijo el pequeño chino.

— Claro Yue,solo espera un minuto. — me levanté y dejé el auto de juguete en su caja. — Luego jugamos.. —

— Ese que se creé,Eiji solo puede jugar conmigo. — Dijo el pequeño rubio con algo de enojó y las mejillas infladas.

— ¿Ash está celoso?. — dijo el pequeño Sing con una sonrisa burlona al ver los celos del rubio.

— Claro que no!..solo digo por qué Onii-chan de un momento a otro quiso ser amigo de ese niño con trenzas. — Intento justificar sus pequeños celos al ver al japonés muy unido al chino.

Mire como el pequeño Eiji ya era muy unido a Yut Lung y eso de cierta forma me alegraba que el pequeño ya se adaptará al lugar y pudiera conocer a todos los niños y al parecer era muy amigo de Eiji.

Me acerque al pequeño rubio que se miraba algo molesto y le decía algunas quejas al pequeño Sing,que el solo reía al escuchar a Ash.

— ¿Que pasa Ash?,¿no te gusta que Eiji tenga un nuevo amigo?. — Me senté junto a los niños y jugué con el pequeño Sing. — No te preocupes,solo está siendo amable con Yue,tu deberías hacer lo mismo. ¿Y tú Sing,ya saludaste a Yue?. —

— Claro que sí Blanca sensei,pero Ash está celoso por qué Eiji es más unido a Yue que a él. —

— No estoy celoso!,solo no me gusta que ese niño quiera estar más unido a Eiji. —

— No te enojes Ash,Eiji es alguien muy amable y es algo que le enseñaron desde pequeño llevarse bien con niños nuevos. — Dijo el mayor con una pequeña sonrisa mientras acariciaba el cabello del rubio.

— Tiene razón...Ya no me comportaré así Blanca sensei.. —

Mientras tanto con el pequeño Yue y Eiji,estaban jugando en una esquina de la escuela con un pequeño juego de té,que en realidad era té helado.

— Me gusta jugar al té contigo Yue sii.. — Dijo el japonés mientras tomaba un poco de su taza de té helado.

— Me alegra saber eso Ei-chan. —

ෆ Guardería Banana Fish ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora