— ¡Blanca sensei! — Gritaba el pequeño sing mientras se le acercaba al ruso.— Dime Sing,¿Todo bien? —
— Si...solo que...feliz navidad.. — Extendió sus manos mostrándole una pequeña caja llena de dulces y otras cosas.
— Awww... gracias Sing no era necesario jaja... también tengo un regalo para ti. —
— ¡¿Enserio?! —
— Si,es algo que te gustará mucho jaja. — Entro a su oficina y saco una caja con un robot de juguete,si mal no recordaba el pequeño había pedido uno de esos desde hace mucho tiempo.
— AAAAAA!!!!,¡GRACIAS BLANCA SENSEI!! — Gritaba el pequeño chino mientras miraba su juguete nuevo.
— De nada Sing,ve y busca a los demás también les tengo algunos regalos. —
— ¡Si blanca sensei! — Salió corriendo de ahí en busca de los demás para decirles sobre los juguetes. — ¡Chicoooos! —
— ¿Que sucede Sing? — Preguntaba Eiji un tanto preocupado ya que había llegado gritando.
— Nada malo Ei-chan,Blanca sensei los llamo para darnos regalos. —
— ¿Regalos? — Dijo el chino de cabellos largos mientras acariciaba su cabello.
— Si...eso me dijo Blanca sensei... —
— Bueno vallamos para ver qué nos trajo jaja. — dijo el rubio mientras se levantaba del piso y tomaba la mano del japonés.
— Ash tiene razón vamos antes de que venga alguien y se los llevé. — El japonés se levantó y tomo la mano del rubio y fue rápidamente a con blanca.
— ¡Hey esperen! — Grito Yut-lun para después ir corriendo tras ellos
Los niños fueron corriendo hacia el ruso para ver los juguetes que les había dicho,pero al llegar no lo encontraron por ningún lado, también estaban buscando al peli morado pero tampoco estaba.
— ¿En serio tengo que ser un duende blanca sensei? —
— Si Shorter,cuando has visto a Santa Claus con pelo morado. —
— Yo que sepa tampoco es un viejo ruso de pelo negro. —
— Quítale lo de ruso y digamos que de joven tenía cabello negro y no soy un viejo aún soy joven y guapo. —
— Ajá... —
Ambos adultos tomaron sus disfraces y se vistieron,salieron de la habitación y fueron hacia los niños,estos se miraban confundidos.
— Ash...¿Quien es ese señor?.. — Decía el japonés que se estaba escondiendo detrás del rubio.
— No lo sé Eiji...pero si nos hace algo tú corre yo te protejo —
— ¡No!, tú corres y yo te cuido.—
Ambos niños empezaron a tener una discusión de quién protegería a quien.
— (¿Pero que clase de broma será está?) —
Se cruzó de brazos el de cabellos largos mirando a las dos personas que entraron.— :000,¿Eres Santa Claus? — Pregunto Sing con algo de sorpresa ya que nunca había mirado a un Santa en la vida real y solo en los anuncios de una marca de refresco que no puede ser mencionada por qué si ;)
— (Hasta que alguien nota nuestra presencia de forma positiva..)— Pensaron ambos hombres para después meterse en su papel.
— ¡Así es!,Yo soy Santa Claus y este es mi ayudante el pelos tristes,saluda pelos tristes jaja. —
— ತ_ತ....hola soy el pelos tristes..y les traemos regalos.. — Decía algo desanimado ya que ese nombre era horrible,era entre ayudante campana o pelos tristes y la segunda opción era la menos ridícula pero más vergonzosa.
— (☆▽☆) ¡¿Regalos?! — Grito Sing con alegría ya que dos regalos el mismo día era algo bueno.
— Jajaja,así es pequeño,traemos muuuchos regalos para todos ustedes,¿Los quieren ver? —
Todos los niños al escuchar regalos se acercaron y gritaron que sí.
El ayudante y Santa sacaron de su bolso tres juguetes para cada niño,para Sing era una segunda parte de su primer juguete una bolsa con algunos dulces y un par de autos de juguete,para Ash era un rompecabezas,un juguete que era interesante ya que era flexible y no se rompía y por supuesto dulces,para Eiji un peluche de conejo,una cámara que soltaba burbujas y dulces,para Yue una máquina para hacer trenzas,un set para hacer pulseras y dulces sin azúcar. Si a todos los chamacos les dieron dulces por qué de niño a quien no les gustaban....si tu respuesta es no,es claro que no eres humano si no un alien de otro planeta (•‿•)....
— ¿Les gustaron sus juguetes niños? —
— ¡Nos encantaron! —
Respondió Eiji por parte de todos ya que los demás estaban comiendo sus dulces.— Nos alegra mucho,ahora tenemos que irnos.. —
— ¿Que?,¡Nooooo!, Santa por fin te conocí no te vallas 。:゚(;´∩';)゚:。 —
Dijo el pequeño Sing aferrándose a la pierna del ruso.— Lo siento pequeño,vendremos para el próximo año...verdad pelos tristes. —
— Así es vendremos todos los años,ahora tenemos que irnos.. —
El niño soltó su pierna y se fue a jugar con sus juguetes,así ambos hombres fueron a quitarse la ropa y volverse a poner sus uniformes llendo con los niños para ver qué les había regalado Santa.
Los niños muy emocionados les dijeron sobre la llegada de esos dos personajes con alegría y mostrando sus juguetes.
Así termina esta primera parte...si tarde como siempre pero pues XD, cumplí jajwjajwj,disfruten <3,me estoy esforzando lo más que puedo para sacar la segunda parte ʕ´• ᴥ•̥'ʔ, esperénla...
ESTÁS LEYENDO
ෆ Guardería Banana Fish ෆ
HumorLa guardería Banana Fish abre sus puertas!. El dueño llamado Sergei Varishikov decidió abrir una guardia. Donde vivirá divertidas experiencias con los pequeños niños que son.El genio Aslan Jade Callerence ,El pequeño Eiji Okumura, El travieso Sing...