𝘈𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘦𝘳𝘪𝘢...

445 50 16
                                    


Tantos años han pasado desde la llegada de los niños...Como no recordar a Eiji,Ash, Yut-lung,y claro el pequeño Sing. Obviamente tuvieron que entrar a la escuela primaria y con eso dejar la guardería,tenían nuevas responsabilidades y tenían que hacerse cargo de ellas,tal como les enseño Sergei y Shorter.

Todos los niños iban juntos en la escuela,de vez en cuando visitaba a Blanca y  a Shorter ya que los querían como si fuera su propia familia,la guardería ahora era un lugar en donde todos los padres llevaban a sus hijos ya que algunas madres iban a ver a Blanca... irónico ¿No?,pero sobre todo los llevaban pa que aprendieran de disciplina y modales.

En las vacaciones de verano todos iban a ayudarles a la guardería,Eiji era muy paciente con los niños ya que eran niños de entre cuatro a seis años,Yue les enseñaba el como ser glamurosos (aunque los niños no entendían le gustaba hablar de eso),Sing les contaba el como ser muy alto y fuerte,y Ash les leía cuentos para dormir,justo como Eiji le contaba cuentos a él.

— ¡Blanca sensei! — Grito Eiji ya que un niño se había lastimado. — ¡AYUDAaAAAAªāaaA! —

— No te preocupes Eiji,yo lo salvaré...— Decía Ash mientras ponía pose de super héroe.

— No te preocupes rubio,ya le puse una bandita y le dije el sana sana colita de rana.— Dijo Sing mientras acariciaba el pelo del niño que aún seguía llorando.

— Gracias Sing...me dejaste en ridículo ತ_ʖತ—

— De nada...ese es mi deber UWU. —

— Te odio... — Susurro el rubio mientras sentía la mirada del japonés.

— Aslan Jade Callerense...¿Que te hizo Sing Soo Ling? —

— Amm...nada Eiji... —

— JAJAJAJJAJAJA Eiji me defendió a mi antes que a ti JAJAJJAJA — Reía descontroladamente el chino ya que eso también sucedía en la escuela.

— Tú también Sing,ya no tenemos cinco y seis años,ya tienes dieciséis y tú Ash tienes diecisiete así que comportensé... — Decía el japonés con seguridad ya que también quería ser un ejemplo para los niños.

— Eiji deja de hablar así,claro que los regañas siempre pero nunca de esa forma,con Sing sueles ser más suave y a Ash cuando lo regañas a los dos minutos vas y le pides disculpas... — Decía Yue mientras estaba sentado en una pequeña silla jugando al té con un par de niñas que le habían puesto una corona y proclamado reina.

— ....Si soy Yue ...si soy U3U🤙 — Decía el japonés mientras se iba con los demás niños a jugar.

— ¿Que les pasa? —

— Jajaja,déjalos Shorter,están haciendo todo lo que les enséñamos.. —

— Espero que Sing no les diga a decir groserías... recuerda esa vez que empezó a decir mierda y Ash dijo que era popó jajaja.— reía el peli morado,ya que obvio sin importar el tiempo Shorter se veía fresco con su corte y sus lentes.

— Ni me recuerdes ése día...fue algo difícil tener que explicarles a sus padres... —

Ambos mayores rieron al recordar aquel día...

    Flasback mamalon XD

— Señor ¿Por qué Ei-chan está diciendo la palabra mierda? — Decía Ibe mientras tenía a Eiji de la mano parecía triste al parecer lo habían regañado.

ෆ Guardería Banana Fish ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora