Sᴜᴇɴ̃ᴏ

652 97 9
                                    

Mini capitulo (´-﹏-')

— ¡Niños hora de dormir!. —

Exclamó Blanca mientras miraba como todos los niños se acomodaban listos para dormir,examinó que todos estuvieran dormidos y cerro las persianas y las luces.

— Ten lindos sueños Eiji.. —

— Tu también Ash.. —

El pequeño rubio cayó en un gran sueño,todo parecía tranquilo,en un principio todo era color negro pero no era atemorizante...era bastante pacífico,hasta que de un momento a otro apareció en un lugar lleno de girasoles y con el sol ocultándose,era un sueño realmente agradable, comenzó a caminar hasta que escucho su nombre.

— ¿Ash?..

Voltee y mire hacia atrás,no había nadie ni mucho menos se notaban señales de que una persona me estuviera siguiendo,seguí caminando hacia el frente y escuche un gritó que al parecer decía "Quisiera volar al igual que tú ...",no entendí muy bien y seguí caminando por aquel apasible lugar.

Ash..

Volví a mirar hacia atrás y se acercaba un hombre algo alto hacia a mí,no transmitía un aura malvada,al contrario era bastante tranquilízate,se me acercó y se arrodilló enfrente de mí.

¿Eres Aslan?..

Si..¿Quien es usted?..

....me alegro que nos volvamos a encontrar Ash...

Mire como tomaba mis manos y las apretaba un poco,aquel hombre se parecía bastante a Eiji solo que de mayor edad como de unos veinte o incluso menos,quería acercarme y abrazar al mayor pero de inmediato desperté con unas pequeñas lágrimas en los ojos,lo primero que mire fue a Eiji que estaba durmiendo con una pequeña sonrisa.

— (Todo fue un sueño...)

Pensé para después acomodarme entre las almohadas y cobijas para volver a dormir.

ෆ Guardería Banana Fish ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora