(Mini capitulo♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ ) )— Onii-chan! — Grito el rubio ya que no encontraba a Eiji. — Onii-chan,quiero jugar contigo. —
Busque por todos lados y lo mire salir de la oficina de Blanca sensei con una bandita en su brazo,me preocupe y me acerque a él.
— ¿Eiji estás bien?,¿Quien te lastimó?. —
— No te preocupes Ash,estaba jugando con Sing y Shorter-Nii,y accidentalmente me caí y me raspé un poco mi brazo.. —
— Ya veo...¿pero no te duele mucho? —
— Claro que no,puedo mover mi brazo..¿ves?. — moví un poco mi brazo hacia arriba y hacia abajo para que pudiera ver qué estaba bien.
— Está bien... oye ¿quieres leer un libro conmigo?. —
— Claro,por que no Ash.. — tomé su mano y lo lleve hasta una pequeña manta que estaba en el piso y tomé un libro. — Ponte cómodo,que yo leeré....ajam...— aclare un poco mi garganta y tomé el libro correctamente.
Estaba leyendo algo despacio ya que se me dificultaba pronunciar algunas palabras,pero Ash me ayudaba a decirlas,termine el cuento y mire a Ash.
— Ya terminamos. — le sonreí mientras miraba algunos dibujos del libro.
— Amm.. — me acerque un poco a Eiji y bese su mejilla,me sonrroje mucho y cerré los ojos.
— Hmh?.. — sentí el pequeño beso en mi mejilla y le devolví el beso pero en los labios,me separé después de unos segundos y acomode el libro en su lugar.
— AAAAAA... — Me había quedado sin palabras,Eiji me había besado,no supe cómo reaccionar y sentí como mi sonrrojo llegaba hasta mis orejas.
— Ash,¿Estás bien? — mire al rubio con las mejillas rojas y de inmediato pensé que estaba enfermo,hasta que mire que se había quedado dormido, sonreí y me acosté a su lado.
Hiii~,espero que estén bien uwu,no he estado subiendo muchos capítulos ya que las tareas de la escuela me consumen mucho tiempo e imaginación ;'-';.
Pero bueno,estaré subiendo alrededor de tres o dos capítulos por semana para no estar tan inactiva,espero les haiga gustado este mini capitulo,no sabía que más hacer asi que fue una linda idea,espero que estén bien!.Nathi la shan se despide,adioooos ùwú ✨


Mientras tanto con Yue y Sing.
Sing: ....
Yue: Asco....no mires Sing.
Sing: Blanca sensei!,Ash y Eiji se están besando!
Blanca: ¿¡Que!?
Así fue como Ash y Eiji se dieron un besito,desde ese día Ash le da besos a Eiji en cualquier momento u.u....ay el amor
ESTÁS LEYENDO
ෆ Guardería Banana Fish ෆ
MizahLa guardería Banana Fish abre sus puertas!. El dueño llamado Sergei Varishikov decidió abrir una guardia. Donde vivirá divertidas experiencias con los pequeños niños que son.El genio Aslan Jade Callerence ,El pequeño Eiji Okumura, El travieso Sing...