Sonho 1

81 51 63
                                    

Ha transcurrido tan solo una semana desde la muerte de un gran pilar en mi vida, aunque siento que mi mente y alma han envejecido décadas. Mi familia, y en especial mi madre, han conseguido vivir de una forma un poco más tranquila, muy a diferencia de mí que desde el entierro me he sumergido en la completa oscuridad de la depresión.

-Adi-siento que me llama mi pequeño hermano Alonso –aleme por falor.

-No quiero ver a nadie Alo, vete por favor.

-Yo solo quero que mana ayude a encontrar buelita, por falor –siento como se echa a llorar –Alo le echa meno, Alo quere a buelita –repite entre fuertes sollozos.

Sin esperar un segundo más abro la puerta de mi cuarto y arropo a mi hermano entre mis brazos. El cómo niño pequeño e inocente desde lo ocurrido no había preguntado por nuestra abuela ni alcanzado a notar su ausencia. Pero desgraciadamente ya no era así y me tocaba encontrar la manera para explicarle a este pequeño ser que no volverá a ver a su aclamada abuelita.

Me recuesto en la cama y acurruco a mi hermano muy cerca mío para comenzar a hablar.

-Alo recuerdas que una vez te hable sobre las personas que son súper especiales y se convierten en estrellas –digo pasando mi mano por su pelo para tranquilizarlo y que deje de llorar.

-Chi –dice el sorbiendo por la naricita.

-Pues abuelita se ha convertido en la más brillante de ellas.

-De verdad mana ?.

-Si mi amor –comienza a jugar con mi pelo, se ve más tranquilo y seguro falta poco para que se quede completamente dormido –duerme mi hermoso príncipe, duerme tranquilo que siempre estaré aquí para protegerte y velar por tu tranquilidad.

Lo acomodo mejor entre mis brazos y me dejo llevar junto a él en los brazos de Morfeo.

                      ………………….

Siento los rayos del sol filtrarse a través de las cortinas de mi cuarto y al abrir mis ojos lo primero que veo es la hermosa sonrisa de Alonso.

-Manaaaaa es novo día, es novo día –salta sin parar encima de mi cama.

-Veo que ya no estas triste mini demonio.

-No ya no mana polque mamá dijo que buela sempre me mira desde el celo y si ve tiste a Alo ella tamben lo estala.

-Así es mi niño –digo intentando contener las lágrimas que amenazan mis ojos-nunca dejes de sonreír para que la abuela vea que estas bien.

-No lo hare mana –dice y sale corriendo fuera de mi cuarto-Mamá, mana ya despertó –lo escucho gritar mientras baja las escaleras.

-Juro que te protegeré siempre Alonso, tal y como lo hacía mi abuela. Intentare ser fuerte por ti y por mamá.

Con esos pensamientos me levanto de la cama y realizo mi rutina matutina. Hoy debo reanudar las clases en la universidad porque solo me dieron una semana de duelo. Me visto con un abrigo blanco de letras negras en la parte delantera, un pantalón ajustado que me queda justo encima del tobillo y unas zapatillas de tacón.

Miro mi reflejo en el espejo y quedo sorprendida. La mirada que me devuelve esa chica ya no es dulce y soñadora como antes ahora se veía simplemente vacía como lo estaba yo.

Salgo de mi cuarto y al bajar las escaleras voy directo a la cocina para encontrarme con mamá y mi hermano. Este último recoge su lonchera, me da un beso de despedida y se va con la nana que lo cuida mientras mamá trabaja.

-Māe –me acerco a ella y la abrazo por detrás –Buenos días.

-Buenos días mi dulce niña. ¿Te encuentras de mejor ánimo ?.

-Ahí voy poco a poco saliendo adelante. Sé que el dolor no desaparecerá, pero intentare hacerlo soportable.

-No es fácil, pero todos estamos lidiando con ello de la mejor manera que encontramos-dice girándose hacia la mesa para acomodar los platos.

Yo la ayudo para evitar echarnos a llorar ambas en el medio de la cocina.

-Hoy comienzas las clases Adeline?-pregunta mamá para cambiar de tema.

-Si mamá, de echo ya voy retrasada –digo mirando el reloj que se encuentra en la pared –no alcanzo a desayunar.

-Criatura por dios no te puedes ir así-siento que me dice pero  me apresuro a darle un beso en la mejilla y salir por la puerta como alma que lleva el diablo.

Llego en mi coche al campus. Al bajarme y comenzar a caminar siento la mirada de todos sobre mí. Después de entrar las clases dan inicio . Mi día transcurre de la manera más normal posible a cuando tu abuela muere y creen que lo mejor es sentir pena por ti.

Voy manejando de camino a casa y siento un fuerte mareo justo a la hora de cruzar una calle. No me fijo que viene un camión a toda velocidad hacia mí y al ser consciente de ello ya es demasiado tarde y solo puedo esperar ese gran impacto con los ojos cerrados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el primer capítulo mis pequeños corazones .Espero les guste y si es así les agradecería que me dejaran su pequeña estrella que nos saben cuánto me ayudan con ella.

Les dejo una foto de Adeline en multimedia .

¿Que creen que pasará ahora con Adeline?

¿Donde esta el chico misterioso?

Leo sus teorías .Los quiero .Besosssss .

PesadelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora