Sonho 3

41 37 19
                                    

Contemplo el cuerpo inerte de mi mejor amiga. Me encuentro en un shock total. No entiendo que puede haber pasado para que ella acabase con su vida de esta manera.

Me acerco mas porque un papel con mi nombre sobresale del bolsillo de su camisa. Al abrir dicha nota me encuentro con un mensaje que me hiela la sangre.

-Todo se paga Adeline. Te quitare todo tal y como me han hecho a mí -leo en voz baja y las manos me comienzan a temblar –Por cierto, deberías cuidar mejor de tu pequeño príncipe no vaya a ser que ya no lo veas nunca más.

Comienzo una carrera a toda velocidad al leer esto último. Necesito llegar a casa lo antes posible y saber que mi hermano se encuentra bien. A él no puede ocurrirle nada, mi vida se acabaría.

Corro sin parar hasta llegar a casa. Estoy completamente sin aliento, pero poco me importa eso, necesito que él se encuentre bien.

Al entrar a la casa busco a mi madre o a mi hermano por toda la planta baja y no los veo por ningún lado. Sin perder más tiempo subo las escaleras y al entrar al cuarto de mamá la encuentro arrodillada en el suelo completamente desecha en lágrimas.

En ese momento entendí que nada estaba bien y que algo muy terrible había ocurrido.

-Que ha pasado mamá ?-ella solo me mira a través de sus húmedas pestañas, pero no me responde –donde esta Alonso mamá!? –no puedo evitar gritar , me encontraba muy alterada.

-Tu hermano ha desaparecido Adeline –dice ella gritando de igual forma.

Y con esas palabras mi corazón deja de bombear sangre de forma inmediata. Corro a su cuarto como si por arte de magia el fuera a aparecer allí pero lamentablemente no era así. No podré seguir si también lo pierdo a él, mi vida ya no tendría ningún sentido.
                    …………………………

Paso toda la tarde en la comisaria con mi mamá denunciando la desaparición de mi hermano y solo nos dicen que se deben esperar las 24 horas reglamentarias para darlo como  desaparecido. Como si el hecho de que un niño de solo 5 años saliese de su casa a las 4 de la mañana a jugar y no volviese en todo un día fuera la cosa más normal del planeta.

Llegamos a la casa angustiadas y destrozadas por no saber nada aun de nuestro pequeño. Al entrar  nos encontramos con una cajita pequeña y una rosa negra al lado con una nota rodeándola.

Al desdoblar la nota cojo la rosa y la caja en mis manos.

-Te lo advertí mi preciosa ahora no te quejes –comienzo a leer en voz alta -pero para que veas que no soy tan malo como aparento te lo iré enviando por piezas para que luego tú y la desalmada que tienes por madre se diviertan armándolo –a estas alturas me encontraba muerta del miedo por abrir esa maldita caja y encontrarme con algo que de verdad sea mi fin.

Pero mi madre se adelanta y la abre antes que lo haga yo. Veo cómo se va el color de su rostro de forma instantánea. Entonces tomo una respiración muy profunda y me acerco a ella para tomar la caja. Al instante me arrepiento.

Lo que se encontraba delante de mis ojos era más que todo inhumano. Sentí mi corazón desgarrarse y un dolor muy fuerte en lo más profundo de mi pecho.

************************************

Sorpresa!.Doble actualización corazones míos .Continúen leyendo.

PesadelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora