Un completo desastre ,eso es lo que me encuentro al llegar a casa .Todos los muebles se encuentran desperdigados por todo el salón e incluso puede parecer como si hubieran arrojado las sábanas y los colchones de las camas desde el segundo piso con un gran desdén .
-¿Y aquí que ha pasado ?- pregunta mamá pero yo solo la ignoro y comienzo a llamar a mi hermano.
-Alo- no hay ninguna respuesta y comienzo a angustiarme - Alonso donde estás - lo intento de nuevo esta vez un poco más fuerte pero aún no tengo respuesta y comienzo a entrar en pánico .
Corro por toda la casa gritando su nombre porque la verdad es que después de todo lo que ha pasado me temo lo peor .Ruego a Dios que no le hayan echo daño otra vez o no lo soportaría .Al llegar a la cocina me percato de que se encuentra un papel con mi nombre pegado a la puerta del frío .
× Adeline me llamó alguien muy misterioso para que fuera a recoger a tu hermano y lo trajera conmigo . Encuentranos en mi casa y te lo cuento mejor ×
IanUn respiro de aire puro y alivio se instala en mi pecho luego de leer eso .Al menos se que Ian cuidara de el tanto como lo haría yo .Solo espero que se lo haya llevado antes de que hicieran este desastre en nuestra casa .Alonso no nesecita un nuevo trauma después de todo lo que ha tenido que pasar .
-¿Donde esta tu hermano?-escucho que pregunta mi madre detrás de mí .
- Esta con Ian - siento que me invade la duda de porque nos ha estado descuidando más de lo normal de unos días para acá - Podemos hablar madre?.
- ¿Sobre que deseas que hablemos?- pregunta ella y casi podría jurar que veo un destello miedo en su mirada .Sólo lo ignoro y continuó hablando .
- Tal vez tenga que ver con que estas trayendo a un chico que no conozco a esta casa ,tu ausencia es constante más de lo que ya lo era antes y sabías que me iban a arrestar - intenta intervenir en mi discurso pero no le doy oportunidad y digo - nisiquiera intentes negar nada porque nana me habló del desconocido y yo me percaté de lo demás por mi propia cuenta.
-Hija yo ...yo no se de lo que hablas - se que miente lo veo en sus ojos .
- Claro que sabes de lo que hablo perfectamente mamá y me vas a explicar en este instante - esta vez no logrará irse entre las ramas .
-Cuidado como me hablas jovencita que ante todo soy tu madre y me debes respeto - siempre que la enfrento para reclamarle su indiferencia ante ciertas situaciones dice lo mismo por eso ya he perdido la capacidad de quedarme callada .
- No he cometido ninguna falta de respeto para con usted simplemente exijo que me explique las cosas - en muy pocas ocasiones me ha mirado de la manera en que la hace justo ahora ,es como si lamentara que yo fuese su hija .Retrocedo un paso en mi determinación debido a dicha mirada desdeñosa .
- Aquí la madre y la adulta soy yo Adeline .Cuando eso cambie entonces te deberé explicaciones pero mientras vivas bajo mi techo como una mantenida traeré a quien desee y haré con mi casa lo que quiera - siento como cada una de esas palabras se vuelve un nudo enorme en la boca de mi estómago y hacen humedecer mis ojos - ahora olvida todas esas estupideces ,recoge este chiquero y ve a buscar a tu hermano que yo tengo que salir - se da la vuelta e intenta salir pero antes de que lo haga hablo .
- Al menos dime si volverás hoy que está noche tengo que salir - mi voz sale rota por mi intento de contener mis lágrimas y el temor de lo que pueda pasar esta noche .
-Llama a la nana si es tan urgente .No me esperen despiertos que no se a que hora regrese - sin una palabra más desaparece de mi vista .
•••••••••••••••••••••••••••
Estoy completamente exhausta cuando termino de recoger todo la casa ,sacar la basura y barrer vidrios rotos .En el momento en que recuerdo que no he visto a mi hermano aún ,las palabras crueles de mamá y lo que aún me queda por afrontar esta noche entiendo que no me puedo dar por vencida cuando lo peor aún está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Pesadela
Gizem / Gerilim"Los sueños se hacen realidad" Diera mi vida porque esto fuese cierto....o quizás no. Soy Adeline Petch y no le cuento mis sueños a una almohada, sino a mi abuela muerta . Y fue así como llegó él.Quien es el?,pues muy fácil es: ...