Sonho 7

34 29 14
                                    

Visualice toda la escena en mi mente de mamá llorando encima de mi tumba y muchas personas acompañándola para darle el pésame. No me he atrevido a decir ni una sola palabra y así transcurren varios minutos hasta que él se cansa de esperar .

-Te ha comido la lengua el ratón pequeño renacuajo. Veo que ya no te sientes tan valiente –esto último lo susurra en mi oreja.

Será creído el muy imbécil. Un creído con unos ojos completamente hermosos debo añadir. Pero qué carajo estás pensando Adeline él es el culpable de todo por lo que has pasado hoy y ahora que lo tienes delante no puedes hacer un pozo con tu baba solo porque el chico fue muy bien bendecido con su cara y cuerpo .

Levanto la cabeza para que se dé cuenta que no me da nada de miedo y que estoy más que dispuesta a enfrentarlo.

-Mira, ser despreciable, yo a ti no te tengo nada de miedo y no te lo tendré nunca por más que te creas muy ……dark-le suelto plantándome delante del, justo como él se encontraba hace segundos. Veo como sus ojos se oscurecen de una manera sorprendente y como aprieta sus puños –no lo conseguirás si es eso por lo que haces tantas payasadas .

El me sorprende soltando una gran carcajada que resuena por todo mi cuarto. Si antes lo dudaba ahora estoy más que segura de que este chico tienes varias cosas mal dentro de su cabeza.

-Así que no me tienes ni me tendrás miedo nunca eh - dice alejándose más de mi poco a poco. Yo solo asiento con la cabeza y estudio sus movimientos por si se le ocurriese hacer algo más –si no me temes como tanto alardeas será muy entretenido que me expliques el motivo para que te hayas echo pis encima.

Cuando lo dice es que reacciono y mi doy cuenta que efectivamente a mis pies se ha formado un pequeño charquito, pero es de agua y me está haciendo quedar como estúpida. En estos momentos es donde deseo que la muerte me alcance y dejar de sufrir tanto.

-N…no es lo que crees-digo de manera apresurada y siento que me sube la sangre a las mejillas –es solo agua porque gracias a tus estupideces casi muero.

-Vale haré como que te creo y así te evitas la vergüenza –suelta él.

-Vete de una vez de mi cuarto que me tengo que bañar –digo para comenzar a empujarlo hacia fuera.

-No me toques niña que hueles muy mal –me coge de las manos para evitar que continúe empujándolo –igual no venía a verte casi desnuda ni a avergonzarte, aunque no creo que te pueda ayudar con eso ya lo haces tú solita y muy bien.

-Termina de hablar y esfúmate de una maldita vez de mi cuarto –prácticamente le grito en la cara.

-Mañana necesito que me acompañes a un lugar –frunzo el ceño.

-Yo contigo no voy a ningún sitio porque apenas te conozco.

-Pues mira no te lo estoy preguntando a menos que quieras que a tu amiguito Ian le haga lo que no pude hacerle a tu hermano.

Y dicho esto se va por mi ventana y al sacar mi cabeza por ella lo veo como salta por la valla que se encuentra en mi patio y sale a la calle.

-No iré a ningún lado maldito egocéntrico y ni se te ocurra hacerle nada a mi amigo porque tendrás la policía detrás de ti- se detiene en seco y se gira dándome la cara.

-No te aconsejo jugar conmigo porque no me conoces. Te avisare por mensaje la hora y el lugar. Si te crees valiente y decides faltar darás inicio a un juego que te aseguro no ganaras y donde yo nunca pierdo. Tú decides –dicho esto se gira y ya no me da tiempo a darle la respuesta que se merece.

¿Y ahora qué debo hacer ?. Esta situación terminará acabando con mi cordura. Resoplo de manera sonora y me dirijo ,ahora si ,a bañarme.

Mientras lo hago no paro de darle vueltas en mi cabeza a la decisión que debo tomar. ¿Iré o no?.
 
   *********************************

Un nuevo capítulo para ustedes corazones .Espero les este gustando la historia y gracias por la oportunidad.

Adeline debe hacerle caso a Fabio?.Ustedes que creen?.

Los quiero.Besosssss

PesadelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora