Extra:Fabio Diluka

29 26 18
                                    

                      DÍAS ANTES
Son apenas las 6:00 am y ya vamos rumbo a la casa de esa chica renacuajo.

Recuerdo el momento exacto en que empecé a llamarla de esa forma cuando mi padre me la presento y yo por pura maldad acabe empujándola a una pequeña laguna repleta de renacuajos. Ese día pensé que pondría el grito en el cielo como cualquier niña pija, pero tal fue mi sorpresa que en vez de eso ,solo se dedicó a mirar a esos insignificantes animalitos como si fueran lo mejor de este mundo. Desde ese día la veo como una más de su especie.

Ya hemos llegado a la casa y de verdad me esperaba algo mejor con todo el dinero que le han sacado estas personas a mi familia, pero la verdad es que es muy poquita cosa su casa y aun así tiene más imagen de hogar que la mía propia luego de ese suceso espantoso por el que tuvimos que pasar.

El plan es entrar y secuestrar a él renacuajo algo súper simple y sin posibles complicaciones. Al menos así pretendía que fuese, pero como todo lo que se planea demasiado ,no salió como lo esperábamos y al entrar a la casa vimos a un pequeño niño que bajaba las escaleras. Lo mejor que se me ocurrió en ese momento fue cambiar de víctima, le dolería de igual forma porque al igual que yo amaba a mi hermanita ella adora a este pequeñín.

Intentó gritar, pero S fue más rápido y lo durmió antes de que eso sucediera. Hice todo lo que pude por no hacerle daño mientras lo montábamos en la camioneta y nos dirigíamos hacia mi casa para comenzar el plan.

Después de una semana aproximadamente le enviamos un regalito a la pequeña renacuajo. La verdad no sé de donde S saco el dedo que le enviamos y no quise entrar en detalles con respecto a eso para mantener el buen estado de mi salud mental. Mientras ese firmaba el video yo me dedicaba a sostener el cuchillo. La verdad sentí una pequeña punzada en mi pecho en el momento en que le hice el pequeño corte en su brazo, pero luego pensé en lo que le había echo ella a mi indefensa hermanita y sentí aliviar un poco esa presión. Ahora solo nos dedicaríamos a esperar el momento oportuno para que Adeline venga por el niño.

------------------------------------------------------
                    ACTUALIDAD

No sé dónde se puede haber metido S y ya Adeline está al llegar como habíamos planeado. De esa manera la cogemos a ella y envió a su hermano a casa Aunque lo he estado cuidando, como todo niño necesita el calor de su hogar.

Pasa media hora y entonces la veo entrar por la puerta. Ella no puede verme porque este lado de la casa es apenas perceptible y demasiado oscuro , pero yo si a la perfección. La verdad ha crecido mucho desde la última vez que la vi y se ha convertido en toda una mujer, hermosa mujer debo de añadir.

Por estar pensando en idioteces ella se escabulle fuera de casa antes de que pueda llevar a cabo el plan. Maldigo una y mil veces no puedo dejar que esto vuelva a ocurrir era una oportunidad perfecta y la he arruinado.

Han pasado muchas horas ya desde que Adeline se marchó de mi casa y S aún no ha dado señales de aparecer. Al menos espero que no cometa ninguna locura que termine por arruinar todos nuestros planes. Mientras estoy con estos pensamientos veo como S entra dando un gran portazo.

-Se puede saber dónde rayos te has metido todo el santo día. No pude llevar a cabo lo acordado porque tú no estabas aquí -digo omitiendo la parte en la que me quedo idiotizado por el renacuajo.

-No tenemos una relación Fabio por lo tanto o te debo explicaciones.

-Mira mejor no agotes mi capacidad de aguantarte y dime si has hecho algo que joda completamente todo.

-Sé que me amas en secreto -dice, pero ve mi cara de estar a punto de rebanarlo y gracias a dios entra en razón -tengo un nuevo plan para coger a esa mugrosa. Mira ven y te cuento.

Y así pasamos todo el mediodía y la verdad es que tengo que admitir que el plan de S no está para nada mal. El único inconveniente es que debía de ir a la casa del renacuajo para que diera inicio.

Justo al frente de su casa me encontraba,respiro hondo una y mil veces antes de empezar a trepar por el árbol que da a su cuarto, el mismo desgraciado árbol que termina por arruinar mi chaqueta favorita. Ya esto no pinta bien y aún no he hablado con ella.

Termino de entrar por la ventana y siento pasos apresurados hacia la habitación. Me iba a esconder porque el objetivo no era que la despreciable de Grisel, su madre, me encontrase aquí pero no encuentro donde al ser la cama tan pequeña y en el armario no me escondería. Para mi suerte no es Grisel sino Adeline quien ingresa a la habitación.

-Ahhhhh.Te odio estúpido Fabio Diluka. Eres un ser despreciable y cobarde que se esconde detrás de una puta mascara y un abrigo negro. Un idiota que no tiene el suficiente valor para darme la cara-la escucho prácticamente gritar apenas entra a la habitación y comienza a quitar su ropa.

De verdad está chiquilla malcriada quiere conocer quien es Fabio Diluka y yo con gusto se lo pienso mostrar.

-Que acabas de decir renacuajo?-le suelto para que note mi presencia.

Veo como se pone más blanca que una hoja de papel, al parecer el renacuajo ya no es tan valiente como me quería hacer ver. Esta casi desnuda, eso me descoloca un poco pero aun así intento que me afecte lo menos posible. Se ha quedado muda y eso por alguna razón termina por incomodarme.

-Te ha comido la lengua el ratón pequeño renacuajo. Veo que ya no te sientes tan valiente-veo como recupera la compostura y me mira de forma altanera y retadora.

-Mira, ser despreciable, yo a ti no te tengo nada de miedo y no te lo tendré nunca por más que te creas muy ...dark-la quiero matar en serio, como se atreve a hablarme de esa forma -no lo conseguirás si es eso por lo que haces todo esto-No entiendo de quw habla la verdad .Justo cuando le iba a responder veo que ha regado agua por todo el piso y decido que es mi oportunidad de burlarme de ella.

-Así que no me tienes ni me tendrás miedo nunca eh-aqui solo mueve su cabeza de manera afirmativa y yo me alejo porque su cercanía me afecta de más y no es algo con lo que quiera lidiar justo ahora.

Decido que es mejor ir al grano y decirle a lo que vine para luego marcharme de aquí.

-Mañana necesito que me acompañes a un lugar.

-Yo contigo no voy a ningún sitio porque apenas te conozco.

-Pues mira no te lo estoy preguntando a menos que quieras que a tu amiguito Ian le haga lo que no pude hacerle a tu hermano - pobre ilusa confiando en su "inocente amigo".

-No iré a ningún lado maldito egocéntrico y ni se te ocurra hacerle nada a mi amigo porque tendrás la policía detrás de ti -más le valía a esta pequeñaja no jugar conmigo.

-No te aconsejo jugar conmigo porque no me conoces. Te avisare por mensaje la hora y el lugar. Si te crees valiente y decides faltar darás inicio a un juego que te aseguro no ganaras y donde yo nunca pierdo. Tú decides.

Sin decir más termino de alejarme de su casa. Necesito preparar las cosas para mañana. Este renacuajo me las va a pagar nunca debió faltar a su palabra. El precio por la vida de la única persona que me ha amado de verdad será muy alto.

*********************************
Hasta aquí mis corazones. Espero les haya gustado .Desde ahora ahora les pido perdón por los posibles errores que se pudieron de haber encontrado es que no me encuentro muy bien de estado de ánimo. Mil disculpas para ustedes corazones.

Conocieron un poco más de nuestro Diluka .Puede que no sea tan malo como pensaban o quizás si .Ya lo veremos .

Estaré algunos días sin actualizar por asuntos personales. Los quiero. Besosssss.

PesadelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora