Sonho 11

4 3 0
                                    

Mi cuerpo se siente muy pesado y mis piernas no responden de forma normal como para salir corriendo de este lugar .Un presentimiento me dice que me aleje que  esta noche no saldrá nada bien .

- ¿Que pasa renacuajo te comió la lengua el ratón?.O quizás estas tan acobardada que nisiguiera te funcionan las cuerdas vocales - se ha ido acercando a mi con cada palabra.

- Yo...yo no te tengo miedo - siento que me tiembla todo el cuerpo - quizás sean tú y el otro cobarde quienes deban estar atentos por cualquier intervención sorpresa de la policía que pueda producirse - eso Adeline , amenazarlos es la solución para una muerte lenta y segura .Por si acaso no olviden las rosas en mi funeral.

- No te aconsejo meterte en un laberinto extra grande de donde nadie ha conseguido salir muñeca - esta afirmación viene de una tercera persona y al mirar donde proviene encuentro al chico del intercomunicador - al menos nadie que viviera para contarlo .

- Al fin das la cara .Pensé que te habías vuelto una persona lo suficientemente inteligente como para dejarme en paz - creo que mi epitafio dirá " Aquí yace la chica suicida con una gran bocaza "  si logro sobrevivir a esto .

- Definitivamente no sabes lo que es peligro renacuajo - por supuesto que lo sé pero no puedo controlar mi lengua cuando tengo miedo - pero no te preocupes nosotros somos unos grandes maestros si de poner a las personas en su lugar se trata .

- Ah si y como lo harás según tú - lo que decía, completamente suicida .Por dios Adeline esta gente es peligrosa , cierra la maldita boca .

- Siempre me han gustado más los hechos que las banales palabras así que... - lo siento incluso antes de poder prepararme psicológicamente. Me ha dado una fuerte cachetada que me envía directo al suelo - así aprenderás que debes respetarme pequeña perra .

- Oye no te pases .Quiero darle una lección pero no toleraré los golpes - Dark me levanta del suelo y me arrastra por el brazo hacia una tumba - era muy pequeña y ahora se  encuentra ahí por tu culpa - yo no puedo pronunciar ni media palabra.

-  Tienes muchos escrúpulos con una persona que no vale nada - dice el chico del intercomunicador - sabes tan bien como yo que merece morir junto a toda su familia .

Entro en pánico al pensar en lo que les pudiera ocurrir a mamá y a Alonso .Todo el lado derecho de mi cara duele como si hubiese sido golpeada con algo de hierro pero aún así me suelto del agarre de Dark y murmuro para que ambos me escuchen .

- No tengo ni la más mínima idea de que les pude haber echo ni porque me culpas por la muerta de la persona que se encuentra ahí sepultada pero si tienen un problema lo resuelven conmigo dejando a mi familia fuera de todo esto .

- No estás como para exigencias ni órdenes renacuajo - me vuelve a agarrar del brazo y está vez presiona mucho más fuerte tanto que duele y pica mi piel - y  "la persona" como tú le acabas de llamar era mi  hermana .De algo si puedes estar segura es que el dolor por el que ella tuvo que pasar se te multiplicará por mil a ti . Y lo mejor es que para eso no tendré que tocarte ni un solo pelo - se me acerca y me susurra al oído - o quizás si pero no sentirás el dolor hasta que ya sea demasiado tarde .

Sin previo aviso siento como me aprisionan por detrás y como el pecho del chico del intercomunicador se pega a mi espalda haciéndome consciente de lo excitado que lo tiene esta situación. Siento asco y unas ganas enormes de apartarme de el pero me tienen presa entre los dos .

Como si aún no fuera suficiente su cercanía, Dark elimina los centímetros que nos separaban y se pega más a mi cuerpo pero muy a diferencia de el otro enfermo que se encuentra detrás de mí en el sólo puedo encontrar una postura fría .Al levantar la vista y toparme con sus ojos soy consciente de cuánto odio alberga allí .Lo peor es que yo soy el objetivo de él.

- Creo que ha llegado el momento de irnos a un lugar más cómodo - dice el chico del intercomunicador - ¿que dices Fabio?.

- Me perece muy bien pero antes nesecito comprobar algo . Agárrala - siento que aprisionan mis brazos desde atrás .Intento oponer  resistencia pero de nada sirve .

- Esto no dolerá nada si te estás quietecita renacuajo pero si prefieres luchar y hacer esto más divertido para nosotros es tu desicion .

No espera a que diga nada simplemente me levanta la blusa hasta que tiene un completo acceso a mis pechos cubiertos por un sostén .Luego saca uno de mis senos y lo sostiene en sus manos .

- Justo como imaginaba. Estas bebés son perfectamente adaptables a mis manos - le doy una fuerte patada en sus partes pero como siempre nada resulta a mi favor .

- Entre más luchas más rápido terminas por cansarte y rendirte .Sólo debo esperar ese momento y estarás en mis manos -se acerca tanto que puedo sentir su respiración contra mis labios .

- Si no trae nada encima que nos pueda sacar sorpresas más adelante deberíamos seguir con nuestros planes de una vez-escucho como escupe el chico del intercomunicador de mala manera.

- Este juego apenas comienza renacuajo .Estarás acabada cuando terminemos contigo .

Una vez más soy presa de la completa oscuridad en cuanto esas palabras abandonan sus labios .La verdad si no tuviera que luchar para seguir cuidando a Alonso haría de esta oscuridad la mejor de mis amigas .

Vuelvo a mi estado de conciencia y al examinar mi alrededor me doy cuenta que estoy en una cómoda cama .No siento ruidos a mi alrededor y crece en mi una pequeña esperanza de que se hayan ido decidiendo así dejarme en paz .

Intento levantarme pero un adormecimiento y un dolor insoportable por todo el cuerpo me lo impide .Miro por debajo de las sábanas y quedo inmóvil al ver que sólo llevo puesta una bata de dormir que deja muy poco a la imaginación y también hay disímiles chupetones por todo mis senos ,brazos ,abdomen y muslos .

Realizo un segundo esfuerzo sobrehumano para ponerme de pie esta vez con un poco más de suerte .Inmediatamente deseo no haberme despertado en lo absoluto porque puedo ver que también han marcado mi cuello .Esos cerdos me...me...nisiguiera puedo decirlo .Me dan asco ,me doy asco por haber sido tocada por ellos .

- Buenos días .Que bueno que ya has despertado - me giro hacia donde proviene la voz con mi dignidad destrozada y a punto de romperme por completo. Justo como ellos quieren .

Pero la persona con la que se encuentran mis ojos no es la que yo esperaba y no se si sentir alivio o mucho miedo .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias a todos ustedes mis corazones que han decidido acompañarme en este viaje .Espero les este gustando la historia .Los quiero .Besosssss.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PesadelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora