Parece increíble como pasa el tiempo y todas las cosas que me han ocurrido en tan poco .La muerte devastadora de mi abuela ,el secuestro de mi hermano que representa todo en mi vida y por ultimo la muerte de mi mejor amiga a quien conocía desde que tenía uso de razón .Muerte de la que por cierto, nisiquiera he tenido tiempo de saber .Solo se que su familia ha contratado a varios detectives de otros países para saber quien o que le hizo eso.
Y aquí estoy yo , sin haber podido conciliar el sueño en toda la noche porque no puedo parar de darle vueltas en mi cabeza a el lugar donde me puede querer llevar ese lunático y sobre todo a la razón de porque quiere que yo lo acompañe con tanta urgencia .
Al menos hoy es sábado y puedo permitirme este tipo de desveladas de no ser asi habría sido bien difícil ir a la universidad en este estado .Me levanto de la cama al ver que no habrá forma en la que consiga dormir y me preparo para bajar a desayunar junto a mi familia .Ya con todo acomodado en mi cuarto me dispongo a bajar las escaleras .Al hacerlo solo me encuentro a la nana de mi hermanito cuidando de el mientras ve sus muñes en el televisor .Me acerco sin que mi hermano se de cuenta de mi presencia y lo alzo entre mis brazos .
-Hola mi pequeño osito dormilón –le digo a mi hermano mientras le doy muchas vueltas .
-Ohhh mana que todo le da voltas a Alo en cabeza –no puedo evitar sonreír por su comentario ,amo a este niño con todas mis fuerzas .
-Buenos días Greta –digo saludando a la nana
-Buenos días señorita –dice ella de forma muy amable aunque en sus ojos puedo ver que hay algo de lo que desea hablarme y que al parecer le preocupa mucho –ha ocurrido algo de lo que usted debe estar al tanto .
-Dime ,me estas asustando - sabía que era importante.
-Es su madre ,ella no ha dado señales de vida desde anoche .Me llamó muy tarde para que me quedara a dormir con el niño y me encargara de cuidarlo pero esta es la hora y aún no ha aparecido.
-¿Cress que le haya sucedido algo malo?-lo que me faltaría ahora es que también le quieran hacer algo a ella
-La verdad no lo se pero estos últimos días ha estado llegando a la casa de manera muy extraña y cuando usted no se encuentra viene a visitarla un joven con una gabardina de capucha y la cara completamente cubierta .A lo mejor el tiene que ver con su repentina ausencia de unos días para acá .
-Tendré que hablar con ella sobre ese tema en cuanto aparezca - todo esto me parece raro y me da muy mala espina .
-Solo no le diga que yo se lo comente o mi trabajo podría estar en peligro .
-Descuida no mencionare tu nombre en ningún momento ,puedes estar tranquila .
-Muchas gracias señorita ,iré a preparar el desayuno para usted y su hermano –pero antes de que pudiera marcharse la detengo .
-No se preocupe puede irse a casa y descansar yo me quedo a cargo de Alonso y de la casa por hoy –le digo porque de verdad se ve muy cansada .Creo que mamá abusa demasiado de ella
-Yo me puedo quedar no es problema para mi estar con ustedes y cuidarlos –insiste ella.
-Claro que no, vaya con su familia y pase el fin de semana con ellos .Nosotros estaremos bien y aquí la esperaremos el lunes a primera hora como siempre –veo como sus ojos brillan de la emoción .
-Es usted la mejor mi niña y aquí me tendrá el lunes para cumplir con mis deberes .Hasta luego.
-Hasta luego Greta y gracias a ti por cuidar de nosotros –con estas palabras la veo desaparecer por la puerta de la casa de manera emocionada .
Me dispongo a preparar el desayuno para Alo y para mi .Mientras estábamos desayunando se me ocurrió que podría llevarme a mi hermano a el parque para que juegue un poco y se despeje de todo lo que ha estado ocurriendo estos últimos días .
No le quito los ojos de encima a mi hermano mientras corre por todo el parque .Lo veo sonreír detrás de una hermosa mariposita. Admiro su bendita inocencia y su capacidad de que ninguna de las cosas horribles de su alrededor le afecten .
De repente siento unos ojos encima mío y por más que recorro a todas las personas de mi alrededor ninguna me presta la suficiente atención como para sentirme incómoda .Enseguida pienso en Fabio y su promesa de avisarme la hora de el encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Pesadela
Mystery / Thriller"Los sueños se hacen realidad" Diera mi vida porque esto fuese cierto....o quizás no. Soy Adeline Petch y no le cuento mis sueños a una almohada, sino a mi abuela muerta . Y fue así como llegó él.Quien es el?,pues muy fácil es: ...