Sad Eyes [3]

398 38 1
                                    

— Buenas noches, tiempo sin vernos. — jungkook saludo con esa voz serena que taehyung conocía.



Tenia puesto un traje de vestir gris y cargaba un folder en su mano izquierda.




— Buenas noches, presidente Jeon. — taehyung saludo de regreso y luego hubo un silencio breve. Taehyung se debatía en si debía decir algo más o esperar a que el pelinegro hablara.



Jungkook se dio cuenta de ello y formó una sonrisa. Caminó hacia el espacioso sofá y removió su saco.



— Toma. — le dijo a taehyung, extendiendo el sobre.



Taehyung lo tomó en seguida sin siquiera cuestionarlo. Cuidadoso de no hacer nada que le hiciera enojar.



— Son los resultados de las pruebas que me hice hace dos días. — explicó removiendo su corbata — Estoy limpio. Era justo que yo también me los hiciera si te los pedí a ti.



Taehyung abrió el sobre y le hecho un vistazo a los exámenes. Jungkook decía lo correcto. No pudo evitar sentir un cosquilleo en el estómago por el gesto del pelinegro.



Dejo el sobre en la mesita que estaba cerca y se acercó al pelinegro.



Sabia lo que debía hacer ahora así que se puso de rodillas y comenzó a desabrochar el cinturón de jungkook. Sus manos temblaban ligeramente.



— Taehyung, ¿qué haces? — jungkook le preguntó viendole con curiosidad.



Taehyung tragó saliva.



— P-poniéndolo de humor. — taehyung maldijo su pequeño tartamudeo. No era la primera vez haciendo esto, había trabajo de esto por medio año, ¿entonces por qué se sentía tan nervioso?



Jungkook sonrió con suavidad y levantó el mentón de taehyung.



— Ponte de pie. — le dijo.



Taehyung hizo lo dicho y desvió ligeramente su mirada.



— A juzgar por la situación, eres tú a quien necesito poner de humor. — jungkook dijo acompañado de una sonrisa.



— No- Lo siento-



— Shh. — jungkook acercó sus labios al oído de taehyung — No hay necesidad de apresurarse. Me gusta tomarme mi tiempo. — rozo sus labios en el orificio del oído — He esperado por una semana, así que pienso disfrutarte y hacer que disfrutes.



Taehyung sintió su piel erizarse y jadeo en sorpresa al sentir los labios del pelinegro en su cuello.



Jungkook beso el cuello de taehyung mientras sus manos bajaban por la espalda. Abrazó la cintura de taehyung acercandolo completamente a su pecho y comenzó succionar en la piel sensible del cuello.



Para taehyung los clientes que le acariciaban no podían causar mayor reacción en él. Sin embargo, había algo diferente en los labios y lengua del pelinegro. Algo diferente en la forma en que su lengua húmeda y caliente presionaba y chupaba en su piel. Había algo diferente en las manos del pelinegro. Algo diferente en la forma en que su tacto tibio acariciaba su espalda y cintura cubierta.



— Creo que esto está estorbando. — jungkook susurró en el oído de taehyung, dando un ligero jaloncito al nudo que cerraba la bata.



Taehyung deshizo el nudo y quito su bata, dejándola caer al suelo. Estando completamente desnudo ante jungkook por segunda vez.



El pelinegro volvió a tomar la cintura de taehyung y lo pegó a su pecho. Esta vez acarició todo el ancho de su espalda y bajo sensualmente hasta el trasero de taehyung. Acuno los glúteos en sus manos y los apretó ligeramente mientras sus labios apresaban el lóbulo de la oreja.



[Sad Eyes] •KookV•Where stories live. Discover now