Sad Eyes [8]

305 32 3
                                    

— ¡Guisado de pollo con arroz, yay! — namjoon dijo animado viendo los ingredientes en la mesa de la cocina.



— ¿Quieres comer un poco cuando este listo? — taehyung ofreció.



— ¡Sí, sí, por favor! — el moreno replicó.



Hacía una semana desde la última vez que taehyung estuvo con jungkook. El pelinegro no le había mandado a pedir en ese tiempo. Sin embargo, namjoon le frecuentaba así como hoy.



Taehyung se imagina que era su forma de tener un ojo sobre él.



— ¿Cómo se encuentra el presidente?



— Él se encuentra bien, eso supongo. — namjoon replicó sin mucho cuidado. Su atención estaba en como taehyung echaba a la olla de presión las papas y el pollo.



— Esa no es una respuesta directa a lo que pregunté.



Entonces namjoon le prestó suma atención esta vez.



— ¿Estas preocupado?



— Es porque me preocupa su recuperación. — taehyung replicó honesto.



— ¡Ay el amor! — namjoon cantó haciendo una cara tierna.



Taehyung comenzó a picar la zanahoria con suma fuerza como acto de vergüenza.



— ¡No es así! — negó de inmediato — Es preocupación de cliente.



— Claroo~ — namjoon dijo cantarin.



Taehyung iba a decir algo, pero el sonido de su celular le interrumpió.



Se dirigió a la sala y tomó su celular de la mesa. Frunció el ceño al ver que era una llamada robótica.



Cuando se disponía a dar la vuelta el noticiero en la televisión llamó su atención.



-Los cuerpos fueron encontrados en la residencia del empresario...-



Mientras el reportero daba en detalle los acontecimientos de aquella trajedia, las secuelas de aquella masacre se mostraban en la televisión.



-Se ha confirmado que los cuerpos son del empresario Choi, su esposa y sus dos hijos...-



Taehyung miraba las imágenes de las autoridades terminando de recolectar información. Las paredes de la habitación estaban manchadas de sangre.



Sus ojos se abrieron al ver en la pared el signo de un dragón, dibujado con sangre.



— ¿Taehyung debería echar las zanahorias... — namjoon quien venía de la cocina calló sus palabras al ver la televisión.



El celular de taehyung se resbaló de sus manos y cayó al suelo.



— N-namjoon ese signo- — taehyung sintió que sus palabras se ahogaban en su garganta. Ese dragón lo había visto en la espalda de jungkook, un tatuaje hecho a la perfección.



Namjoon sonrió apenado y soltó un suspiro.



— Sí... — sacó parte de su camisa blanca de vestir de su pantalón y levanto la tela para mostrar el tatuaje en su costado. Era ese mismo dragón — Es el emblema de nuestra asociación. — dijo.



[Sad Eyes] •KookV•Where stories live. Discover now