Sad Eyes [13]

506 31 5
                                    

Taehyung junto la espuma con sus manos y luego soltó una risita. El de piel canela se encontraba metido en la tina, disfrutando de un baño de burbujas.



Jungkook estaba en la oficina y no regresaría hasta la noche.



— Mm, mm~ — taehyung tarareo formando una sonrisa preciosa. Se movió en la tina, esta vez reposando sus brazos en la orilla de la tina. Reposo su mentón en sus brazos y suspiró. Se sentía tan a gusto y feliz.



Recordó la conversación con jungkook y sus ojitos brillaron.



"Especial..." repitió en su mente "Valioso..." sus mejillas tomaron un color carmesí "Jungkook me hace sentir valioso y especial."



Pestañeo lentamente y entre cerró sus ojos. "Cada vez que me acostaba con un cliente sentía mi cuerpo sucio. Una suciedad que me consumía y no se quitaba con agua y jabón... el sentimiento de no valer nada susurraba en mi oído cada vez que los clientes dejaban la habitación." cerró los ojos dejando que las lágrimas brotaran.



"Y sin embargo jungkook me hace sentir que soy tan valioso y puro." Abrió sus ojitos aún derramando lágrimas y formó una sonrisa dulce en sus labios.



— Si es así, lo voy a creer. — susurró — Voy a creer que soy alguien valioso.



(LLORO SANGRE)














































— ¡Taehyung! — namjoon gritó entrando por la sala. Sostenía una bolsita de papel en su mano.



— ¿Sí? — taehyung se asomó por la división de la sala y el cuarto de juegos de chibi. Sonrió al ver a namjoon y caminó cerca.



Chibi le siguió y se trepó al sofá.



— ¡Meow! — maullo, parando su colita y viendo a hoseok — ¡Meow!



— De camino a la mansión le pase comprando unos bocadillos a chibi. — namjoon saco la bolsita de bocatidos líquidos. Parecían cuquitos pequeños.



— ¡Oh! — taehyung tomó la bolsita y sonrió — ¡Muchas gracias! — dijo y destapó un cuquito para dárselo a chibi.



Se sentó en el sofá y acercó el cuquito al pequeño hocico del gatito. Chibi comenzó a lamer para probar el sabor y luego comenzó a succionar la parte abierta del cuquito.



— Pareces un bebé, chibi. — taehyung rió.



Namjoon observó la escena risueño y sonrió mostrando sus hoyuelos. Todo era tan pacifico en la mansión.



Abrió los ojos de golpe, ¡Se le había olvidado la razón principal por la que había llamado a taehyung!



— ¡Ah! — exclamó.



Taehyung dio un respingo del susto manejando no botar el cuquito.



— ¿Que pasa? — preguntó.



— ¡Hablé con hoseok de camino a la mansión y me confesó que fue lo que el maestro le dijo a jungkook hoy en la mañana! — namjoon sonrió en grande — ¡Mañana esta planeado llevarse acabo la presentación! — dijo a todo pulmón.



— ¿¡Ah!? — taehyung abrió los ojos en grande y boto el cuquito en el sillón — ¿M-mañana?



Chibi siguió lamiendo el cuquito en el sillón.



[Sad Eyes] •KookV•Where stories live. Discover now